Diario Uno Espectáculos Bake Off

"Bake Off" vuelve con novedades y cambios

El reality de cocina tendrá una nueva temporada, con la conducción de Paula Chavez, y con algunos cambios en el jurado. Comenzaría en unos meses

Por UNO

Desde hace unos días, Telefe comenzó a promocionar el regreso de "Bake Off" a la televisión argentina. En las redes sociales incentivan a los pasteleros amateur para que se anoten en el exitoso certamen. De esa manera, van preparando la lista de convocados y así arrancar las audiciones.

Paula Chaves será la conductora en la tercera edición del programa como lo fue en las anteriores. Sin embargo, hay cambios en el jurado.

Seguir leyendo

PrimiciasYa.com pudo confirmar en exclusivo que Christophe Krywonis no estará en el programa como en las temporadas anteriores. En su lugar entrará Dolli Irigoyen. La famosa cocinera firmará su contrato en las próximas horas.

Además, y luego algunos rumores que también ponía en duda su continuidad, Damián Betular sí estará en "Bake Off 2021", tras su desempeño como jurado en "MasterChef Celebrity". También seguirá Pamela Villar.

betular 1.jpg

Cabe destacar que para esta nueva edición, la producción del programa está siendo extra cuidadosa con las elecciones de los participantes tras el escándalo con Samanta Casais en la temporada anterior. La joven no era amateur, sino que había trabajado como pastelera profesional y hasta había hecho alguna incursión televisiva años atrás.

Por último, sobre la fecha de debut, este portal pudo averiguar que se tiene previsto salir al aire a mediados de septiembre o en octubre en formato diario y una vez que finalice "La Voz Argentina". Todo dependerá sobre cómo vayan con la selección de participantes y las grabaciones de "Bake Off 2021".

Temas relacionados: