Bake Off Argentina 2021

Bake Off Argentina tuvo su cuarto eliminado

Un nuevo participante abandonó la carpa de Bake Off Argentina. Por lo que pasó en la semana, el jurado tomó una inesperada decisión anunció Paula Chaves

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Bake Off Argentina, el programa que coronará al mejor pastelero amateur del país, tuvo este domingo por la noche una nueva gala de eliminación y ya son diez los participantes que quedan en el certamen de cocina.

Para este programa, la conductora Paula Chaves les comunicó a los participantes que tenían un "desafío inigualable" ya que debían realizar una torta que "haga viajar a México" al jurado, que tenga al menos 20 centímetros de alto, dos bizcochos, dos rellenos y una decoración con flores hechas con picos rusos y bordados mexicanos.

https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1447388107255451660

En la previa a eliminar a un participante, llegó otro de los momentos más esperados: elegir al pastelero estrella de la semana. Sin embargo, hubo una inesperada decisión del jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

"Nuestro jurado analizó la semana completa, evaluó el desempeño de cada uno de ustedes en detalle, arrancaron muy bien la semana pero encontró que después fue muy irregular todo el desempeño en los desafíos. Es por eso que esta semana no tendremos pastelero estrella", comunicó Paula Chaves.

Luego llegó el momento de la eliminación, Gianlucca, Kalia y Gino pasaron al frente. Kalia fue la primera salvada y la definición quedó entre los hombres.

Gianlucca-Bake-Off-Argentina.jpg

"Quien sigue en competencia para consagrarse como el mejor pastelero amateur del país es....Gino", anunció Paula Chaves, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe).

"Es súper difícil, no me quería ir de esta forma, ese es el tema, es lo que más me angustia", dijo Gino tras conocer su eliminación.

https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1447397553776037892

"Desde el día uno, la alegría, la espontaneidad, la frescura la trajiste vos. Sos y vas a ser muy importante en esta carpa, veo mucho de tu personalidad en la mía cuando tenía 18. Te voy a decir algo que a mí me sirvió mucho: que nadie te cambie, seguí para adelante porque sos una persona hermosa", cerró Betular.

Bake-Off-Argentina-2021.jpg