Diario Uno > Espectáculos > Ariana Grammys

Ariana Grande se baja de los Grammy 2019

Aunque estaba previsto que Ariana Grande se subiera al escenario del Staples Centre de Los Ángeles este domingo para deleitar al público y a los espectadores en los Premios Grammy 2019, la cantante ha confirmado que no asistirá a la ceremonia.

Según informa el portal Variety, la estrella del pop se habría sentido directamente insultada por los organizadores cuando estos intentaron 'censurar' su repertorio, informándole de que no podría cantar su último single '7 Rings'.

 Embed      

Pese a ese primer desencuentro que marcó las negociaciones, ambas partes se habrían esforzado por encontrar una solución y finalmente acordaron que la canción podría sonar si formaba parte de una especie de popurrí. El problema es que la Academia quería reservarse el derecho a elegir qué sencillos formarían parte de su actuación y por este motivo, Ariana decidió cancelar su participación.

Ahora los Grammy se han encontrado en la incómoda situación de haber distribuido ya los anuncios de la gala y de haber puesto las vallas publicitarias con la imagen de la cantante entre las estrellas que participarán en la entrega de premios.

Te puede interesar...