Diario Uno > Espectáculos > Alex Caniggia

Alex Caniggia hizo trampa en MasterChef y las cámaras lo descubrieron

Alex Caniggia, participante de Masterchef Celebrity, fue descubierto mientras hacía trampa y el jurado decidió castigarlo en la devolución

Este miércoles MasterChef Celebrity tuvo una nueva gala en donde Alex Caniggia volvió a ser protagonista. El hijo del Pájaro se destacó no justamente por su buen desempeño, sino porque lo descubrieron haciendo trampa en el medio del programa.

La jornada tuvo como inicio una pequeña prueba en la que Alex, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez tuvieron que encontrar nombres de hongos en una sopa de letras. El excéntrico hijo de Mariana Nannis no supo responder ninguna de las respuesta y, pese a su desconocimiento, decidió marcar cualquier cosa asegurando que era variedades de países extraños.

Te puede interesar: Escándalo en Masterchef: "O'Donnell vio a Claudia Fontán en el baño copiando una receta y se armó"

Pero la noche negra de Alex no quedó ahí. Es que unos minutos después Santiago del Moro, el conductor del reality, detuvo el juego y dio un anuncio sorpresivo. "Chicos, la producción me remarca que alguien tomó algo del piso del mercado cuando ya se había terminado el tiempo", a lo que continuó preguntándole a todos los participantes para ver si alguno se hacía cargo.

Te puede interesar: La foto de Alex Caniggia haciendo trampa en Masterchef Celebrity

Pese a pasar por las mesadas e indagar uno por uno, el mismo Alex Caniggia lo negó rotundamente. Pero claro, como suele pasar en la televisión y en este tipo de realities, todo queda registrado por las cámaras. De esta manera quedó al descubierto el momento exacto en el que el participante hacía trampa y agarraba los hongos del suelo.

Alex Caniggia hizo trampa y lo descubrieron – MasterChef Argentina 2021

Si bien el castigo fue leve porque solamente decidieron quitarle el producto, a la hora de la evaluación el jurado no se la dejó pasar. Es que cuando fue a presentar su plato los tres integrantes, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, calificaron la receta de Alex como "de los peores platos" de toda la competencia.

Sin hacerse responsable de su error, y con la picardía que lo caracteriza, Caniggia le echó la culpa a su compañero Gastón Dalmau de elegirle los peores hongos para cocinar.

Seguir leyendo