Diario Uno > Espectáculos > domingo

Aire libre al teatro llega este domingo a Guaymallén

Continúa la propuesta Aire libre al teatro para que las familias disfruten en vacaciones. Este domingo llega al Centro Cultural Pascual Lauriente, con la obra "Burbujas a la carta"

Continúa la propuesta Aire libre al teatro para que las familias del departamento disfruten en vacaciones. Este fin de semana llega al Centro Cultural Pascual Lauriente, con la obra “Burbujas a la carta”, dirigida por Claudio Brachetta.

La historia transcurre en un restaurante donde todo el menú que se ofrece es a base de burbujas. La cocina de Salvatore prepara el burbujeante menú basado en la pirámide nutricional del propio cocinero, cuyos alimentos básicos son la fantasía, los abrazos, los juegos sin enchufes, la música y el olor a pasto recién cortado. La musicalización es un condimento esencial de esta obra teatral, que combina sonidos grabados con interpretaciones en vivo de los actores en escena.

Te puede interesar...

“Burbujas a la carta” podrá disfrutarse el próximo domingo, a partir de las 19, en Bandera de los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz. La entrada es libre, gratuita y con cupos limitados.

Los asistentes deben seguir todas las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida entre personas mientras esperan ingresar, durante y al salir de la función. Asimismo, personal municipal realizará los controles correspondientes a fin de que se respeten las medidas de higiene y seguridad vigentes.