Diario Uno > Espectáculos > Abel Pintos

Abel Pintos terminará la secundaria

Abel Pintos decidió retomar sus estudios pendientes y terminará la secundaria. El cantante se lo contó a sus seguidores en sus redes sociales

Abel Pintos decidió retomar sus estudios pendientes y terminaría la secundaria. El cantante lo contó en sus redes sociales y se lo confesó a sus seguidores.

Cuando comenzó su carrera artística, Abel, abandonó la escuela secundaria para apostar a su carrera. Con los hechos consumados mal no le fue. Sin embargo el artista ahora pretende retomar sus estudios secundarios incompletos.

Ya convertido en un artista consagrado e intérprete de una gran cantidad de temas que se convirtieron en hits, con premios y reconocimientos por su música y luego de haberse convertido en padre por primera vez, Pintos sintió que era tiempo de terminar algo que le había quedado pendiente cuando eligió dedicarse de lleno a la música.

“Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy, con ilusión y voluntad”, fue lo primero que escribió el Abel el domingo en su cuenta de Twitter. Sin dudas, no tardaron en llegar los comentarios de sus fans... e incluso el de su colega Emmanuel Hourviller.

Seguir leyendo