Diario Uno > Espectáculos > Sky Rojo

A qué hora se estrena Sky Rojo, la serie de Netflix de Lali

Adictiva. Esto es lo que la crítica dice de Sky Rojo, la nueva serie española de Netflix que protagoniza Lali Espósito. Violencia, adrenalina y rebelión

Sky Rojo llega a Netflix. Por fin. Después de tanto esperar, este 19 de marzo se estrenó la nueva serie española de los creadores de la Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, y promete ser adictiva. Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Padro son las tres mujeres que te encandilarán. ¿Ya puede verse? ¿A qué hora se estrena en Argentina?

Sky Rojo, dice la crítica, es un cóctel explosivo de violencia y adrenalina. Tres prostitutas, Wendy (Lali), Coral y Gina se emprenden en una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del Club Las Novias.

Estas mujeres se enfrentarán a una serie de todo tipo de peligros. Su único objetivo es claro: seguir vivas.

Sky Rojo está repartida en una temporada de ocho capítulos de media hora de duración cada uno por lo que es probable que la termines hoy mismo en una maratón.

¿A qué hora se estrena Sky Rojo en Netflix Argentina?

Los horarios dependen del país y la zona en la que se encuentre el usuario. En España se estrenó a las 8 de la mañana.

En Argentina, a las 4 de la madrugada por lo que ya podés correr a verla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMU0HRIgUyG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

La historia (alerta spoiler)

La serie comienza con el proxeneta Romeo al borde de la muerte y tres mujeres que huyen porque no quieren ser atrapadas por ello y porque, por fin, quieren ser libres. Son prostitutas y están bajo su ala.

sky rojo netflix lali 1.jpg

Los personajes, con el alma desecha, se enredarán en una historia de amor y violencia, corrupción y abuso en el que el patriarcado está muy presente y la lucha de las mujeres por librarse de ello es el eje de la serie.

Adicciones, frustración y sueños rotos. Adrenalina, persecución y llanto en estado puro.

Seguir leyendo