La saga de películas de "Mini Espías" es una de las más exitosas de la historia del cine. La misma contó con el protagónico del actor español Antonio Banderas, Carla Gugino y Danny Trejo.

¿Cómo luce hoy Alexa PenaVega?

Alexa PenaVega nació en Miami en 1988. Su familia es originaria de Colombia, y desde muy temprana edad comenzó a demostrar su pasión por el modelaje y la actuación.

Su salto a la fama se produjo cuando protagonizó la trilogía de "Spy Kids" de Robert Rodríguez, donde interpretó el rol de Carmen Elizabeth Juanita De Costa Brava Cortez. Incluso Alexa pudo interpretar la canción "Isle Of Dreams", una de las canciones más recordadas de la película.

Luego Alexa apareció en la película "El Remanente", donde interpretó a Skylar. Además trabajó en la serie "Ghost Whisperer" en el capítulo "Amor infinito", donde interpretó a una niña que se creía que estaba siendo atraída por los vampiros.

Alexa y Carlos.jpg

Después apareció en la serie "Ruby & The Rockits" de la ABC. Incluso tuvo una participación en la serie de Nickelodeon "Big Time Rush" donde conoció a su actual esposo, el actor y cantante Carlos Pena.

En el cine, su último trabajo fue en la película "The Murder Pact" donde interpretó a Camille. En cuanto a la televisión, desde 2019 y hasta la actualidad interpreta el papel de Carlota Casagrande en "The Casagrandes".

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy Taylor Momsen, la inolvidable niña de la película del "El Grinch"

En cuanto a su vida privada, la actriz Alexa PenaVega y Carlos Pena tienen dos hijos: Ocean King (quien nació en 2016), Kingston (quien nació en 2019) y la pequeña Rio Rey Pena Vega (quien nació en 2021).

Alexa PenaVega y sus hijos.jpg

Temas relacionados: