Elif

A casi 10 años de su estreno, así luce la protagonista de Elif

La telenovela turca "Elif" estuvo al aire desde 2014 hasta 2019. La misma estuvo protagonizada por Isabella Damla Guvenilir

Por UNO

Una de las telenovelas turcas más exitosas a nivel mundial fue "Elif", la cual estuvo al aire, de manera ininterrumpida, desde 2014 hasta el 2019.

¿De qué trata la telenovela turca "Elif"?

"Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroglu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y él nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif (interpretada por Isabella), nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Melek comienza una relación con Veysel, hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayse, una de las sirvientas de la mansión Emiroglu", indica la sinopsis oficial de la telenovela turca "Elif".

►TE PUEDE INTERESAR: A 27 años de su estreno, así luce hoy Tronchatoro de "Matilda"

La telenovela contó con el protagónico de Isabella Damla Guvenilir, quien creció en la pantalla, y se volvió una de las actrices turcas más populares y queridas de su país.

¿Cómo luce hoy Isabella, la protagonista de "Elif"?

Actualmente Isabella tiene 14 años y viaja muy seguido a los Estados Unidos, país donde nació, específicamente a Nueva York.

Isabella Elif.jpg
Isabella, la protagonista de la telenovela turca

Isabella, la protagonista de la telenovela turca "Elif"

En sus redes sociales (en Instagram tiene 516 mil seguidores), la joven comparte todos de su día a día, de su graduación, de sus primeras clases de manejo y de sus vacaciones en los Estados Unidos, etc.

►TE PUEDE INTERESAR: 30 años después de su estreno, así luce Thora Birch de Hocus Pocus

Isabella participó en esta novela hasta el 2019, momento en el cual tenía 10 años. Tras finalizar las grabaciones, la joven aseguró que no descarta trabajar en un futuro en la actuación, pero afirmó que en un futuro le encantaría estudiar Arquitectura de Interiores en la Universidad.

Elif Isabella.jpg
Isabella tiene actualmente 14 años

Isabella tiene actualmente 14 años

Temas relacionados: