Trucos

El truco de limpieza que deja como nuevo tu baño sin productos químicos

Comenzó a circular un muy interesante truco de limpieza que te permitirá desinfectar por completo tu baño sin el uso de ingredientes químicos

No cabe dudas de que es sumamente importante la limpieza en el hogar, y es que hay algunos espacios que necesitan más higiene que otras, y estamos hablando puntualmente del baño. Hiciste un truco de limpieza que te permitirá dejarlo como nuevo si la necesidad de tener que acudir a productos químicos.

Cada vez más personas acuden a distintos trucos para poder reciclar, recuperar o restaurar distintos elementos que tenemos en casa, pero uno de los hacks más buscados en el último tiempo han sido los vinculados a la limpieza. Buscando evitar el uso de productos químicos fuertes, se hizo viral un truco que te permitirá desinfectar por completo tu baño.

►TE PUEDE INTERESAR: El excelente truco casero de limpieza para dejar impecable y muy brillante la bacha de la cocina

limpieza inodoro 1.jpg

Truco de limpieza para dejar tu baño como nuevo sin productos químicos

Si bien está científicamente comprobado que la mayoría de las bacterias que se encuentran presentes en el inodoro no son ofensivas para la salud de la persona, es sumamente importante que la limpieza del baño sea exhaustiva y no debe descuidarse.

A raíz de la importancia de la limpieza del baño, y el apuro de tener que acudir a elementos más económicos y que probablemente están presente en casa, surgieron algunos trucos que fueron ganando fuerza con el paso del tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR: 6 efectivas maneras de blanquear por completo la ropa blanca y eliminar las manchas para siempre

Es una realidad que los productos industriales y químicos son los más efectivos para la limpieza de sitios como el baño, pero hay trucos caseros de limpieza que pueden ser igual de eficientes, pero sin ser agresivos para la salud.

feng shui energía bicarbonato.jpg

El bicarbonato es el protagonista de este truco de limpieza, aunque también requeriremos del vinagre blanco, y es que se trata de un paso a paso muy simple de llevar a cabo para dejar en óptimas condiciones el inodoro del baño. El paso a paso es:

  1. Echa el bicarbonato de sodio y espera una hora
  2. Introduce el vinagre blanco en una botella con pulverizador y aplica sobre el bicarbonato
  3. Frota de inmediato la taza con un cepillo de cerdas fuertes y enjuaga un par de veces

Temas relacionados: