Las casas prefabricadas son la opción ideal para muchas personas que buscan tener su techo propio. Y es que poseen muchas ventajas, pero una de las más importantes que tiene es su precio.

Pero además, las casas prefabricadas tienen otro punto a favor y es que resultan ser muy cómodas y fácil de construir. Por eso, una de las opciones más buscadas por las personas que quieren vivir solas es esta casa prefabricada de un dormitorio que se puede adquirir en el portal web de Pineca por menos de 6.000 euros.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuántos dólares cuesta una casa prefabricada de dos habitaciones

casa prefabricada.jpg

Cómo es la casa prefabricada de menos de 6.000 euros

Esta casa prefabricada cuenta con grandes ventanales y mucha luz natural en su interior. Además posee aislamiento térmico y y enormes puertas que permiten ampliar el espacio interno y que tenga una buena corriente de aire.

Un punto a destacar de estas casas prefabricadas es que están hechas de madera de alta calidad y resultan ser muy atractivas a la hora de hacerla lucir en un jardín o lote. Como punto llamativo también se encuentra un elegante reloj que le da un toque excepcional a la vivienda.

No obstante, lo mejor de esta casa prefabricada es su precio que asciende a $5855 euros, en un increíble chollo que ofrece Pineca en su sitio web.

►TE PUEDE INTERESAR: Las casas prefabricadas que se venden por Mercado Libre en 29.900 dólares

casa prefabricada españa.jpg

Otras características de la casa prefabricada

Las casas prefabricadas están hechas de pino nórdico natural y abeto escandinavo certificado, pero además posee otras características como:

  • Una habitación
  • La entrega es de 2 a 6 semanas
  • El precio incluye piso, paredes, techo de madera, puertas y ventanas, herrajes e IVA.
  • Amplio living
  • De muy fácil armado

Temas relacionados: