Espacio de marca

Viernes de impro en Arena Maipú

Jugo Cultural presenta Viernes de impro el Primer ciclo de improvisación en el salón de los olivos de Arena Maipu con los mejores improvisadores de la provincia en una propuesta imperdible
Por UNO

A partir del viernes 20 de octubre en el Salón de los olivos de Arena Maipú comenzará el primer ciclo de improvisación. La primer propuesta sera Sin Rodeos,es un elenco de teatro de improvisación con más de cinco años de trayectoria. Fue creado por integrantes de la Liga Mendocina de Improvisación.

El show que presentan consta de escenas teatrales creadas en el momento a partir de disparadores que el público proporciona. Las historias son puestas en escena por tres actores (Nahuel Navarro, Germán Sánchez y Karim Pabst) una actriz (Verónica Calderón) y un músico (Ariel Sedevich) que improvisa las melodías que acompañan la obra.

BEE6A50B-A894-49E7-902D-2364847642BA.jpg
Sin Rodeos,es un elenco de teatro de improvisación con más de cinco años de trayectoria se presentarán este viernes.

Sin Rodeos,es un elenco de teatro de improvisación con más de cinco años de trayectoria se presentarán este viernes.

El viernes 27 será el turno de Impros Mínimas presentada por Tostadora Teatro.Corría el año 2015, en el primaveral mes de Septiembre en la provincia de Mendoza. El prestigioso director de Teatro Sergio Paris, fundador y director de la reconocida compañía teatral peruana Ketó, convoca a ocho jóvenes actores de la Liga Mendocina de Improvisación a montar un espectáculo de primer nivel: Improvisaciones Mínimas. Reunidos bajo su tutela, este joven elenco emprende la aventura de montar un espectáculo y junto con el mismo, la compañía teatral Tostadora Teatro.

“Improvisaciones Mínimas” es un formato largo de improvisación con una estructura simple y sin tecnicismos, solo el disfrute de 9 escenas improvisadas que (en general) se caracterizan por representar situaciones cotidianas, con actuación naturalista y en tiempo real.

Este espectáculo representa relaciones de todo tipo entre personajes con tintes e historias muy diferentes. El público es testigo de sus alegrías, conflictos, penas o simplemente la manera de cómo afrontan la vida, para contarnos así una gran historia improvisada.

Improvisaciones Mínimas es un espectáculo que nace en Perú de la mano de Sergio Paris, actor argentino radicado en Lima, fundador de la compañía teatral Ketó.

Primer ciclo de improvisación

  • Viernes 20 y viernes 27
  • 21.30 hs
  • Arena Maipú - Salón de los Olivos
  • entradas por Entradaweb.com
Jugo Cultural 2023 - Viernes de Impro-05.jpg
Primer ciclo de improvisación en el Arena Maipú. 

Primer ciclo de improvisación en el Arena Maipú.

Temas relacionados: