Espacio de marca

Llega a Mendoza el Festival Feliz, con el show del año de Los Palmeras en Luján de Cuyo

La legendaria banda de cumbia Los Palmeras dará su único concierto del año en el Multiespacio Luján de Cuyo como parte de la grilla del Festival Feliz

Por UNO

El Festival Feliz llega a Mendoza con el único show del año del grupo santafesino Los Palmeras el viernes 9 de diciembre en el Multiespacio Cultural de Cuyo, además se presentarán entre otros: la Delio Valdez,El Club del Sodeado, Gauchito Club y más. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y se encuentra vigente la promoción 2 x 1 y 3 x 2 en ticket válida hasta agotar stock.

"Bandas en vivo, Djs y mucha fiesta en un marco único como el Multiespacio Cultural de Cuyo brindarán una experiencia única para celebrar durante un día y desconectar de todo, cambiar el chip y nos llevará directo al baile, la felicidad y el disfrute. Además de vivir un día al aire libre, con un sector gastronómico renovado y otras sorpresas", afirmaron los organizadores.

La legendaria banda de cumbia liderada por Rubén Deicas y Marcos Camino está en plena celebración de sus 50 años de carrera, y se presentará en la provincia después de dos años de ausencia, con los clásicos de su repertorio como "El Bombón", "El Embrujo", "Amor" y "Soy Sabalero".

Recientemente, como parte de su nuevo material, Los Palmeras lanzaron el tema "Ámame" junto a Cristian Castro y "Mi Medicina", con la colaboración de Carlos Baute. Además, se suman al festival las participaciones de La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita, y más artistas en una jornada única.

El encuentro tuvo su primera fecha en Rosario el pasado 15 de octubre, con más de seis mil personas, en el Hipódromo de Rosario. Y en diciembre debuta en Mendoza, con el mismo concepto y espíritu festivo, donde la música será la estrella.

los palmeras 2.jpg
El grupo santafesino Los Palmeras actuará el 9 de diciembre en el Festival Feliz en el Multiespacio Cultural de Cuyo.

El grupo santafesino Los Palmeras actuará el 9 de diciembre en el Festival Feliz en el Multiespacio Cultural de Cuyo.

Concepto del Festival Feliz

"En un contexto donde las malas noticias aumentan, la frustración y el miedo nos paralizan y la tristeza intenta apoderarse de las calles, surgió la imperiosa necesidad de revertir esa situación. Convencidos que la música tiene un poder transformador es que nace la idea del Festival Feliz, un festival donde la música, el baile y el ritmo serán los ejes fundamentales de un encuentro que nos invita a olvidarnos de los problemas, a disfrutar, a ser feliz", sostuvieron.

Por primera vez en el país se realizará un evento de estas características (y de esta magnitud) cuyo concepto va a ir girando por todo el país, cuyo debut será en Rosario, además de las fechas confirmadas en Buenos Aires y el 9 de diciembre en Mendoza.

Bandas en vivo, fiestas, entretenimientos, Djs se dan cita en una misma jornada en una experiencia que nos llevará derecho al baile y la felicidad.

El Festival Feliz en datos

Grilla: Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita y muchos más.

Día y hora: viernes 9 de diciembre, a las 19.

Lugar: Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana, Luján).

Entradas: Tuentrada.com. Promoción 2x1 y 3x2 hasta agotar stock.

►TE PUEDE INTERESAR: Se puede ver en Netflix y es considerada una de las mejores películas de la historia