escenario Cristina
El actor rosarino es uno de los protagonistas de "Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo". Dijo que espera que se vaya Macri y vuelva Cristina.

"Si tendría un superpoder, acabaría con el neoliberalismo", dijo Darío Grandinetti

Por UNO

El actor rosarino Darío Grandinetti se animó a un ping pong de preguntas y respuestas durante una entrevista a un medio español en la que también habló de "El asombrado" el tramo que protagoniza de la recién estrenada película "Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo".

Grandinetti, recordó con mucho cariño y admiración al Negro Fontanarrosa de quien destacó su "generosidad y su capacidad para escribir con distintos estilos, pero siempre con una pátina de humor".

En diálogo con el diario El País dijo que tanto películas como libros e historietas de Fontanarrosa te "hacen reír a carcajadas". Además recordó "la sencillez con la que abordaba los temas y la claridad con la que explicaba las cosas, sobre las que reflexionaba de una manera tan escueta que uno dudaba en reírse aunque le causara gracia".

Como tantos hombres, Grandinetti admitió que de chico deseaba convertirse en jugador de fútbol y consultado sobre con quién le gustaría quedarse encerrado en un ascensor, respondió: "Con el Loco Bielsa".

 Embed      

Sobre su carrera artística, contó que cuando empezó a tomar clases en Rosario, a los 17 años, fue el momento en que evaluó la posibilidad de ser actor. Respecto a las películas que le cambiaron la vida expresó: "'El Padrino' como espectador y 'Hable con ella' como actor, porque empezaron a llamarme de fuera".

Ante la consulta acerca de a qué personaje se asemeja, dijo: "Aspiro a no parecerme mucho a los personajes, pero es inevitable. Hay cierta relación con la soledad de 'El lado oscuro del corazón', pero no con el resto".

También admitió que llora seguido. "Ahora mi hija mayor está viviendo en Barcelona y cada vez que me despido lloro. Soy fácil para llorar, por emociones, música, canciones". Y recordó que "estudiar", fue el mejor consejo que le dieron sus padres.

El primo del diputado nacional Alejandro Grandinetti, dijo que si pudiera tener un superpoder sería "acabar con el neoliberalismo en el mundo". Además admitió que espera que Mauricio Macri "se vaya" y avizora el futuro de Argentina "con la esperanza de que vuelva Cristina (Fernández de Kirchner)".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: