Educación Colegio de Abogados
Inteligencia Artificial

El Colegio de Abogados brindará una conferencia sobre inteligencia artificial en la Universidad de Congreso

El Colegio de Abogados realizará una conferencia sobre "La Inteligencia Artificial en la Empresa" en el Auditorio de la Universidad de Congreso

El Colegio de Abogados de Mendoza, junto a la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Congreso, de la Universidad de Mendoza y la Asociación de Magistrados de la provincia organizan la conferencia sobre "La Inteligencia Artificial en la Empresa", que estará a cargo del Dr. Daniel Vitolo.

El encuentro también contará con la presentación del libro "Privilegios Concursales y Derechos Humanos" del Dr. Vitolo.

La conferencia se realizará este Jueves 10 de noviembre a las 18 en el Auditorio de la Universidad de Congreso.

Presentacion Libro Vitolo.jpg
La conferencia se realizará este Jueves 10 de Noviembre a las 18 hs en el Auditorio de la Universidad de Congreso.

La conferencia se realizará este Jueves 10 de Noviembre a las 18 hs en el Auditorio de la Universidad de Congreso.

La actividad es libre y gratuita para el público en general, los interesados en participar podrán hacerlo de forma presencial, con certificación emitida por el Colegio de Abogados y Procurados de Mendoza.

La conferencia se podrá seguir desde el canal de YouTube de la Universidad de Congreso.