Diario Uno > Economía > dólar

Vuelve a subir el dólar oficial y el blue se mantiene estable

El dólar "solidario" quedaba este miércoles un paso de los 158 pesos mientras que el "blue" operaba estable en los 145 pesos en el extremo vendedor

El precio oficial del dólar volvía a subir este miércoles y el llamado "solidario" quedaba así a sólo un paso de los 158 pesos mientras que el "blue" operaba estable en los 145 pesos en el extremo vendedor.

La cotización minorista del dólar subía veintinueve centavos este mediodía en el promedio de los bancos que operan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que se ubicaba en los 89,29 pesos para la compra y 95,72 pesos para la venta.

Te puede interesar...

Con el avance de la cotización minorista, el denominado dólar solidario (que contempla una presión impositiva del 65%) se ubicaba en los 157,93 pesos en el promedio bancario para el acceso de los ahorristas.

En el Mercado Abierto Electrónico (MAE), el tipo de cambio mayorista operaba en los 90,20 por unidad, aunque casi no se registraban operaciones pasado el mediodía.

El llamado dólar "blue", que comercializan agencias informales en el microcentro porteño, se ubicaba en los 142 pesos para la compra y 145 pesos para la venta.

Las cotizaciones bursátiles del dólar operaban en baja: el denominado dólar MEP descendía 0,9%, hasta los 144,83 pesos; mientras, el llamado "contado con liquidación" perdía 0,9%, hasta los 146 pesos.

Temas