Este TV de Samsung no solamente es moderno, sino que es tan grande que aquellos que lo quisieran comprar, necesitarían un espacio bastante importante, ya sea que decidan colocarlo en un mueble o en la pared. Eso sí, es como tener un pequeño cine en casa.
Para aquellos interesados en tener una pantalla gigante en su living, este televisor samsung puede ser ideal debido a su tecnología 8K, que hace que las imágenes tengan una calidad totalmente increíble. Además, el procesador que posee también posibilidad una calidad de sonido que hace que los deportes y los juegos se sientan de una manera muy diferente.
Asimismo, las características del Neo QLED 8K logra que se puedan ver detalles increíbles en cada imagen, incluso en los tonos más oscuros y en los blancos más puros, lo que permite que hasta las escenas más oscuras se vean muy bien.
Finalmente, el televisor Samung de 85 pulgadas permite aprovechar al máximo las características de este televisor gracias al Samsung Tizen OS, que permite disfrutar de canales gratuitos, juegos e incluso poder administrar las actividades diarias, como así también controlar el resto de los dispositivos inteligente.
Eso sí, un TV de 85 pulgadas con estas características no cuesta barato. En este caso, en la tienda de Samsung se consigue a un precio de $8.899.999. No obstante, hay otras alternativas que incluso superan los 11 millones de pesos o un TV 4K que también cuesta un precio cercano a los 9 millones de pesos.