Nuevo beneficio

El Banco Nación hará descuentos para jubilados en 5.000 farmacias

Los jubilados podrán acceder a productos recetados y de venta libre con bonificaciones especiales en más de 5 mil farmacias de todo el país

Por UNO

Este martes el Banco Nación firmó un convenio con la Camara Argentina de Farmacias y la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias, para que jubilados puedan acceder a beneficios y descuentos de hasta el 25% para la compra de medicamentos en 5.000 puntos de venta de todo el país.

Una de las propuestas, denominada Semana Nación, ofrecerá el 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de medicamentos, todos lunes hasta fin de año.

descuento para jubilados en farmacias 2.jpg
Beneficio para jubilados: podrán acceder a descuentos en farmacias.

Beneficio para jubilados: podrán acceder a descuentos en farmacias.

“Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las pymes, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen el consumo de productos de primera necesidad a precios accesibles, sobre todo, para los sectores más postergados de la sociedad”, señaló Eduardo Hecker, presidente del Banco Nación, sobre el beneficio para jubilados.

https://twitter.com/prensabna/status/1440377953024495620

También, por la celebración del 130 aniversario del BNA, desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre inclusive se darán descuentos del 20%, 3 cuotas sin interés y un 5% adicional en medicamentos si se abona con la billetera digital, BNA+ MODO, sin tope de reintegro.

Las promociones alcanzan a compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débito y Maestro emitidas por el Banco Nación.

El convenio, además, facilitará la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita y la bonificación de mantenimiento por un año de una Cuenta Corriente y de terminales tradicionales de cobro para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera del BNA.

El convenio fue firmado por el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Farmacias (CAF), Rodolfo Barrero; y el director ejecutivo de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACF), César Bardal, en un encuentro en la sede central del banco.