Transporte aéreo

Con un flash mob recibieron a turistas que llegaron de Chile en el vuelo reinaugural de JetSmart

Los vuelos hacia Santiago de Chile, que ya se ofrecen en la página web de la línea aérea, se realizan los lunes, viernes, sábados y domingos

Por UNO

JetSmart volvió a operar sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Mendoza. El viaje, que llegó a El Plumerillo pasado el mediodía, fue realizado con un avión Airbus A320. La aeronave transportó a más de 160 personas provenientes del Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital chilena. Y los pasajeros fueron recibidos con un flash mob con artistas mendocinos.

Los vuelos hacia Santiago de Chile, que ya se ofrecen en la página web de la línea aérea, se realizan los lunes, viernes, sábados y domingos con la flota de aeronaves que la línea aérea tiene basada en Chile. El regreso de estos vuelos directos hacia Chile también representan mayor conectividad internacional para la provincia de Mendoza, ya que con ellos JetSmart habilitó los vuelos con conexión hacia otros tres países de la región: Brasil, Perú y Uruguay.

►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno descartó la reducción de frecuencias en el transporte a pesar de la suba de costos

“Trabajamos para seguir fomentando la conectividad internacional de Argentina, contribuyendo así a que más personas de la región puedan visitar provincias como Mendoza, a la vez que le damos a las economías regionales la posibilidad de viajar al exterior sin pasar por Buenos Aires. Este es un tema que siempre ha estado en la agenda de trabajo con los referentes de la provincia y que hoy podemos concretar” señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.

La titular del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, dijo que "JetSmart viene apostando a nuestra provincia desde hace muchos años. Lejos de disminuir sus vuelos, debido a las dificultades, han crecido las frecuencias y las rutas y eso es muy importante para nosotros".

mendoza-10-04-2019-la-presidente-del-emetur-gabriela-testa-le-dio-la-bienvenida-al-primer-vuelo-cabotaje-jetsmart-el-palomar-mendozaestuvieron-presentes-el-director-promocion-turistica-marcelo-montenegro-.jpg
Uno de los objetivos de Mendoza es aumentar su conectividad internacional.

Uno de los objetivos de Mendoza es aumentar su conectividad internacional.

►TE PUEDE INTERESAR: JetSmart sumó 3 vuelos a Montevideo y ya son 5 las conexiones internacionales desde Mendoza

En la actualidad, JetSmart ofrece desde Mendoza vuelos a seis ciudades de la región, con viajes directos hacia Santiago de Chile, y con conexión a las ciudades de Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay) y Calama (Chile), todos ellos con pasajes disponibles en www.JetSMART.com.

“Mendoza es una de los destinos más importantes de nuestro país, y nos pone muy contentos tener la posibilidad de seguir ampliando el mercado en esta provincia, tanto para el turismo emisivo como también para el receptivo“, señaló, en el comunicado de prensa, el gerente comercial de la empresa, Federico Petazzi.

image.png

JetSmart es la aerolínea con la flota de aviones más nueva de Sudamérica y la quinta más joven a nivel mundial. Opera bajos costos y tiene operaciones domésticas en Argentina, Chile, Argentina y Perú, y más de 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, y ha transportado más de 25 millones de pasajeros.