Calendario de pago

ANSES Tarjeta Alimentar Jubilados AUH SUAF: quién cobra hoy

La ANSES completa hoy el calendario de pago de jubilados y pensionados que cobran la jubilación mínima. Cuándo cobro AUH, SUAF, Tarjeta Alimentaria y AUE

La ANSES completa este viernes 19 de febrero el calendario de pago a jubilados y pensionados que cobran hasta $21.393. También tienen fecha de cobro beneficiarios de AUH, SUAF, AUE y demás Asignaciones Familiares. Se acredita el saldo de la Tarjeta Alimentaria.

Hoy, cobran jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $21.393 y tengan DNI terminado en 9. Pueden cobrar por ventanilla, sin turno previo. El lunes 22 de febrero comienza el pago de la ANSES a los que superan aquel monto, a razón de dos terminaciones de documento por día hábil.

anses calendario de pago febrero 2021 jubilados1.jpg
anses calendario de pago febrero 2021 jubilados.jpg

Cuándo cobro AUH

Este viernes tienen fecha de cobro titulares de Asignación Universal por Hijo con DNI terminado en 7.

Beneficiarios con igual terminación recibirán además el saldo con aumento de la Tarjeta Alimentaria, si es que no la tienen en forma física.

anses auh febrero 2021 calendario de pago.jpg

Cuándo cobro SUAF

Por sistema CUNA, beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo comparten calendario de pago con los de AUH. Así, este viernes cobran los DNI terminados en 7.

Cuándo cobro AUE

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 5 dispondrán hoy de la prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

anses calendario de pago auh febrero 2021.jpg

Becas Progresar

ANSES y el ministerio de Educación determinaron un calendario de pago que comenzó el pasado 10 de febrero y concluyó este jueves 18.

Nueva inscripción: estará abierta en la página oficial del Progresar del 1 al 31 de marzo. La que ya abrió es la de las Becas Manuel Belgrano que otorgan unos $20.000 mensuales para completar carreras de grado o pregrado.

progresar anses cuando cobro.jpg

Tarjeta Alimentaria

Hoy, viernes 17 de febrero cobran los beneficiarios que tienen la Tarjeta Alimentaria en forma física. Aquellos que cobran a través de la AUH o la AUE, lo harán según el siguiente cronograma de pago:

  • DNI terminados del 0 al 5: miércoles 17 de febrero.
  • DNI terminados en 6: jueves 18 de febrero.
  • DNI terminados en 7: viernes 19 de febrero.
  • DNI terminados en 8: lunes 22 de febrero.
  • DNI terminados en 9: martes 23 de febrero.
tarjeta alimentaria febrero saldo.jpg