Vuelta a la normalidad

Aerolíneas Argentinas reactiva un "corredor petrolero"

Qué vuelos tendrá Mendoza. Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de su "Corredor Petrolero" que producto de la pandemia no se encontraba operativo.

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de su "Corredor Petrolero" y algunas rutas intertramos que debido a la suspensión de los vuelos producto de la pandemia no se encontraban operativas, incluyendo varios en Mendoza.

En el caso del llamado "Corredor Petrolero" la compañía anunció la vuelta de la ruta entre Comodoro Rivadavia-Neuquén así como también Mendoza-Neuquén; en ambos casos, contarán con 2 frecuencias semanales.

El "Corredor Petrolero" está integrado por la ruta Córdoba-Mendoza que desde enero cuenta con cuatro frecuencias semanales.

Desde la ciudad de Córdoba y también desde marzo, comenzará a operar la ruta Córdoba – Neuquén y Córdoba – Salta; ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales cada uno.

Además, se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche que comenzó a operar en enero.

La compañía ya mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario – Bariloche, Ushuaia – El Calafate y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

Temas relacionados: