• Newsletter
  • Acerca de Nosotros
  • Últimas Noticias
  • Ovación
  • Política
  • Series y Películas
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Policiales
  • Mundo
  • Belleza
  • Edictos y Solicitadas
  • Recetas
  • Empresas
  • Judiciales
  • Economia
  • Espectáculos
  • Motores
  • Farándula
Home Ovación Home Diario Uno
Diario Uno
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Series y Películas
  • Economia
  • Policiales
  • Ovación

Últimas noticias de derecho de admisión - Página 1

  • Afuera. Deudores de alimentos viajaron mil kilómetros para ir a ver a Los Piojos a Buenos Aires. No los dejaron entrar por ser deudores alimentarios.
    Sociedad

    Qué le falta a Mendoza para que deudores alimentarios no ingresen a espectáculos musicales y deportivos

    La Ciudad de Buenos Aires tiene una de las leyes más modernas que implica el monitoreo del registro en los eventos deportivos y culturales. Mendoza sigue analizándolo

  • La semana pasada hinchas de Chacarita se sumaron a la marcha de los jubilados.
    Política

    Ante el apoyo de hinchadas a jubilados, Bullrich endureció el derecho de admisión y amenazó a los "barras"

    Patricia Bullrich salió a marcarle la cancha de los hinchas que se comprometieron a sumarse a la concentración frente al Congreso a favor de los jubilados

  • El Ministerio de Seguridad aplicó derecho de admisión para los barras que agredieron a la Policía en el partido de Godoy Cruz y Vélez. 
    Fútbol

    Se aplicó derecho de admisión para tres barras que agredieron a policías en el partido entre Godoy Cruz y Vélez

    Los agresores no podrán asistir a ningún evento deportivo en el país durante dos años.

  • En Mendoza los comerciantes están habilitados por el derecho de admisión a exigir el uso de barbijo.
    Sociedad

    El ministro de Gobierno advirtió que el derecho de admisión permite al comercio exigir el uso de barbijo

    El ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, aclaró que el decreto que estableció como optativo el uso del barbijo no es aplicable en los casos de los comercios que decidan implementar el derecho de admisión e impedir que entren a sus locales personas sin tapabocas

Las mas leídas

  • Viviendas

    Con cuotas de $323.000: cómo inscribirse a uno de los planes de vivienda más exitosos del IPV

    Por Daniel Calivares
    El programa de viviendas del IPV que ha tenido un amplio éxito
  • Funcionarios en el Mundial

    El fiscal de Estado se ganó un viaje al Mundial y lo blanqueó ante Ética Pública

    Por Rosana Villegas
    El fiscal de Estado, Fernando Simón, declaró el 31 de marzon en la Oficina de Ética Pública que se había ganado un premio del banco Supervielle para ir al Mundial a ver a la Selección argentina.
  • Trágico

    Un motociclista murió y su acompañante está grave tras un accidente en Maipú

    Por Redacción de UNO
    La moto que protagonizó el accidente fatal.
  • Mundo

    Australia arroja 150.000 conchas consideradas basura al océano y logra que peces únicos vuelvan a sus costas

    Por Valentina Araya
    Australia arroja 150.000 conchas consideradas basura al océano y logra que peces únicos vuelvan a sus costas
Diario Uno
  • Principales
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Policiales
    • Judiciales
    • Economia
  • SECCIONES
    • Horóscopo
    • Motores
    • Recetas
    • Trucos caseros
    • Series y Películas
    • Edictos y Solicitadas
  • Ovación Deportes
    • Fútbol
    • Mundial
    • Automovilismo
    • Rugby
    • Tenis
    • Básquet
    • Boxeo
    • Fuera de Juego
    • Polideportivo
  • Grupo América Interior
    • Canal 7 en Vivo
    • Radio Nihuil
    • FM UNA
    • Radio Brava
    • San Juan 8
  • CONTACTO
    • Acerca de Nosotros
    • Contactanos
    • Newsletter
Políticas de Privacidad Términos y Condiciones Decálogo ético de IA

© Copyright 2026 GRUPO AMERICA – Todos los derechos reservados

Diario Uno
CMS para medios digitales