Cholunotas Martes, 24 de abril de 2018

Moria Casán ya firmó con América TV y arranca el 14 mayo con "Incorrectas"

La diva volverá muy pronto por la pantalla del canal del cubito con un talk show, aggiornado a los tiempos que corren.

En mayo, la pantalla de América TV se renueva con el regreso de Moria Casán. El lunes 14, de 17.30 a 19, la diva desembarcará con su nuevo programa "Incorrectas".

Su arribo hará finalizar al ciclo "Infama", que hoy conduce Pía Shaw, y se despedirá de la señal después de casi diez años en pantalla.

En la tarde de este martes, Moria estuvo en las oficinas de América TV junto a Liliana Parodi, gerente de programación del canal, para la firma del contrato. PrimiciasYa.com presenció ese momento y registró imágenes exclusivas.

Acompañarán a Moria en su panel: Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte, Carolina Papaleo y dos figuras más que se definen en estos días.

En 2011, la madre de Sofía Gala había hecho su última experiencia como conductora en "Esta noche con Moria Casán", ciclo que se emitía por Magazine. Luego, en 2013 participó, junto a su hija, en "Malas Muchachas" que se transmitía por C5N.

A su vez, Casán volverá a conducir un programa en América TV luego de 14 años. En 2003 tuvo su propio ciclo en el canal que se ubica en Palermo con "Gracias por Venir". Anteriormente, entre 2001 y 2003 también había conducido el exitoso "Entre Moria y vos".

Más noticias