Cholunotas Martes, 24 de abril de 2018

Moria Casán y Antonio Gasalla encabezarían un proyecto teatral juntos

La idea comenzó a tomar forma luego de que el actor fuera a ver a la diva en su espectáculo de calle Corrientes.

Luego de que se cayera el proyecto televisivo con El Trece, la posibilidad de que Antonio Gasalla vuelva a las tablas se haría realidad.Y como si fuese poco, el humorista volverían haciendo dupla con Moria Casán. La idea comenzó a tomar forma hace algunas semanas luego de que el actor fuera a ver a la diva en su espectáculo de calle Corrientes, "Astros de la risa".

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, "por ahora ambos están charlando y están muy entusiasmados en trabajar juntos", le contó una fuente fehaciente a este portal.

"La idea es que hagan un espectáculo humorístico ya que ambos tienen una química especial con el público, tampoco se descarta que se vuelquen por el lado de la revista siendo dos íconos inigualables de ese género", remarcó.

Recordemos que la semana pasada, Antonio regresó de Nueva York tras la función en el Consulado argentino. Y también se supo que se encontró con Moria y llamó al productor de El Nacional, Nacho Laviaguerre, quien le dijo que por ahora tenía la sala ocupada con dos espectáculos y un infantil.

Por otro lado, tal como informó PrimiciasYa.com en el día de ayer, existe la posibilidad de que Gasalla vuelva a trabajar con Susana Giménez este año por la pantalla de Telefe. La diva le pidió a su producción que lo contacten ya que él no hará su programa en El Trece.

Más noticias