La conductora de Incorrectas reveló el diálogo que mantuvo con el mánager de la hija de Mariana Nannis mediante el cual, el hombre asegura que la rubia había sido golpeada por el cantante.

Los tuits de Moria Casán: ¿Lohan fue violento con Charlotte Caniggia?

Por UNO

Luego que durante toda la jornada de ayer se hablara sobre el rumor del embarazo de Charlotte Caniggia y Lhoan, por la noche, Moria Casán sorprendió en Twitter con la revelación de un desesperado diálogo que mantuvo con el mánager de la rubia, quien le contó a la diva que la hermana de Alexander no está embarazada y que días atrás habría recibido una golpiza por parte del cantante,

"Quiero decirles que me acaba de llamar desesperado el manager de CHARLOTTE diciendo que no sabe que hacer! Que es mentira que está embarazada y que el otro día fué a grabar toda golpeada a su reality y hoy se escapó del programa de PAMPITA porque se enojó con él...", arrancó Moria la serie de tuits.

La One agregó que "él está desesperado porque nadie hace nada y que lo bloquea al manager cuando está con él. Y me pidió x favor llorando que lo ponga en mi twitter!!!"

"Hagan algo x CHARLOTTE cuidémosla! Tiene miedo que pase algo el finde y quiere desmentir que está embarazada y que está coptada x él. Que le puso detective el otro día y estaba desfigurada cuando fué a grabar", añadió Casán.

Moria, contó que el hombre "me llamó a la casa de SOFIA de desesperado que está!!! Quiere x favor que alguien haga algo, ahora ella está con él creo porque se escapó de lo de Pampita con LOHAN, se enojó porque fueron juntos al programa".

"Ya CHARLOTTE está con sus padres!!! GRACIAS a todos!!!", cerró Moria.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: