Cholunotas Viernes, 9 de marzo de 2018

Lizy Tagliani habló del final de "¿En qué mano está?": "La TV son momentos"

La actriz fue entrevistada por este portal a raíz del final del ciclo que conduce el Chino Leunis en Telefe. Enterate cómo le cayó la noticia.

El ciclo "¿En qué mano está?", de Telefe que conduce Leandro "Chino" Leunis tendrá un sorpresivo final el viernes 16 de marzo, pese a que los números de rating lo acompañan.

Así lo anunció el conductor desde su cuenta de Twitter:

La actriz Lizy Tagliani formaba parte del envío y en diálogo con este medio afirmó: "La noticia me cayó como tomo el trabajo en TV: son momentos y circunstancias. Desde ser televidente u oyente en la radio, desde chiquita comprendí que son momentos. Ahora que trabajo en el medio, lo vivo de la misma manera".

Tagliani remarcó: "Cuando surgen voy, lo disfruto y aprovecho, cuando se termina, agradezco, doy un abrazo y pido que me tengan en cuenta para otro proyecto. Eso me pasó en todos los trabajos que se han terminado".

"No le busco una explicación, no le pongo algo positivo o negativo. Lo vivo como lo que es. Por suerte, más allá que me dijeron que se terminaba, me contaron que hay muchos proyectos para mí. Estoy agradecida al Chino Leunis y a todo el equipo. A seguir para adelante y a seguir buscando lo que se dé", completó Lizy.