Cholunotas Viernes, 4 de mayo de 2018

Jésica Cirio pasó por Mendoza

Jésica Cirio pasó por FM Brava, en su reciente visita a Mendoza. La rubia no paró un segundo de recorrer lugares, inclusive bodegas. También se animó por primera vez a hacer rafting, aprovechando el clima otoñal mendocino del fin de semana pasado.

El motivo de su visita fue la master class que realizó el sábado pasado en el Arena Maipú. Un gran equipo de instructores acompañó a Jésica, incluidos profesores de nuestra provincia. El evento agotó los cupos y se vio repleto de seguidores, en su mayoría mujeres, de esta gran actividad fitness que es la zumba.

La consigna fue clara: "Sumate a participar, a bailar, no necesitás ser un bailarín profesional, instructor, solamente tener ganas de divertirse y bailar los temas que suenan en la radio", eso es lo que hace muy divertida y superenérgica a esta actividad.

Recordemos que Jésica es reconocida en el ambiente por su larga trayectoria de entrenamiento fitness, siendo la embajadora de zumba en la Argentina.

En esta master se oficializó una nueva actividad que es strong by zumba. Se trata de una disciplina donde trabaja específicamente la fuerza, la resistencia y no el baile. Es entrenamiento con otro tipo de exigencia. La música es electrónica, pero diseñada especialmente para esta actividad.

Dejanos tu comentario