Diario Uno > Boxeo > Cotón Reveco

El Cotón Reveco, con fecha y rival confirmado para volver

Después de más de tres años de inactividad en el ring, el ex doble campeón mundial malargüino ya está listo para subir al cuadrilátero

Después de más de tres años de inactividad en el ring, el ex doble campeón mundial malargüino Juan Carlos Cotón Reveco ya está listo para subir al cuadrilátero.

La fecha será el próximo 10 de abril y el lugar Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe, ante el salteño Miguel Salazar. El combate será televisado en vivo a través de TyC Sports.

Te puede interesar...

coton-reveco.jpg

Reveco se encuentra trabajando hace más de un año a la órdenes del entrenador Osvaldo Corro, en el gimnasio Firpo de la capital mendocina.

El último combate de Reveco fue el 24 de febrero de 2018, cuando intentó capturar en Estados Unidos la corona mosca de la Federación Internacional (FIB).

coton-reveco1.jpg

La pelea, programada a la distancia de ocho rounds y en categoría supermosca, marcará el regreso de un boxeador que llevó la bandera argentina a lo más alto del escenario mundial. El mendocino fue campeón minimosca y mosca de la Asociación Mundial (AMB) y tiene un palmarés de 39-4-0, 19 KO.

Con 37 años pondrá fin a un descanso de tres, y subirá a la división de los 52,160 kg., para medirse a Salazar (8-9-2, 2 KOs), en una noche que promete dar mucho de qué hablar.

Fotos: gentileza Boxing Club Mendoza y Jorge Atencio