Política Lisandro Nieri dijo no estar "para nada de acuerdo" con el blanqueo anunciado por Sergio Massa El diputado nacional radical cuestionó la propuesta del ministro de Economía, Sergio Massa, de permitir que los argentinos que tengan cuentas no declaradas en el exterior blanqueen sus capitales sin multas e intereses
Política Sergio Massa anunció la firma del acuerdo con Estados Unidos para intercambio de información fiscal El gobierno enviará al parlamento una nueva ley de blanqueo. Estima que hay cerca de 100.000 millones de dólares en cuentas sin declarar
Economía Promulgaron la ley que extiende por un año el blanqueo para la construcción Satisfacción en el sector de los desarrolladores inmobiliarios. La ley fue aprobada a comienzos de 2021 para dar impulso a la industria de la construcción, que fue una de los más golpeadas por la pandemia
Economía Extendieron hasta el 31 de mayo el plazo para repatriar activos y tener rebajas impositivas El plazo para traer el 5% de los fondos que están en el exterior y no pagar la alícuota del 2,25% de ese impuesto venció el 31 de marzo, pero el Poder Ejecutivo decidió extenderlo.
Economía Construcción: el Gobierno dispuso nuevas medidas para el blanqueo de capitales El Gobierno avanzó con la reglamentación del blanqueo de capitales destinado a la construcción, con el "objetivo de movilizar ahorros hacia ese sector".
Según el testimonio de sus amigos, Ignacio fue el único que se paró para socorrer a una mujer que estaba siendo apuñalada y se agarró con el agresor, cerca del Mercado de Borough, junto al Puente de Londres. La vida de Ignacio Echeverría: "el héroe de la patineta"