El verano está a la vuelta de la esquina y muchas personas están tomando cada vez más conciencia sobre el bronceado natural. Es por ello que ahora se buscan alternativas naturales o amigables con el medio ambiente y con nuestra salud para poder lucir bronceada.
Pocas personas saben que la zanahoria cuenta con betacarontenos, vitamina A y antioxidantes, los cuales activan la melanina y el color de la dermis. Esto hace que la piel se vuelva más receptiva ante el color.
►TE PUEDE INTERESAR: Natalie Portman tiene la sencilla rutina de belleza para brillar a los 40+
Crema auto bronceante de zanahoria
Ingredientes
- 4 zanahorias sin pelar
- 3 cucharadas de canela en polvo
- Media jarra de agua
- 1 cucharada de miel
El primer paso para realizar esta crema auto bronceante casera consiste en cortar las zanahorias en trozos pequeños, luego mezcla las zanahorias con la canela y pasa la mezcla a la licuadora. Después, bate todo hasta que quede una pasta homogénea y se añade el agua hasta conseguir la consistencia que desees.
El próximo paso será añadir una cucharada de miel a la preparación. Mezcla todo nuevamente hasta conseguir una consistencia homogénea. Luego podrás aplicar esta crema auto bronceante en toda tu piel.
Además de aplicar esta crema, también te aconsejamos consumir zanahoria a diario. Por ejemplo, dos zanahorias crudas (peladas y lavadas) a media mañana, se puede convertir en un snack ideal para conseguir un bronceado perfecto.
De más está decir que no hace falta que te expongas al sol luego de aplicar esta crema auto bronceante. Siempre para tomar sol es conveniente aplicarse media hora antes un protector solar.
►TE PUEDE INTERESAR: Productos de belleza que no debes aplicar nunca en tu piel
Aplicarse protector solar es vital para cuidar la piel y para prevenir enfermedades, como el melanoma.






