Tip extra:
El primer paso es limpiar o desmaquillar los labios para retirar los restos de otros labiales. A continuación aplica un poco de vaselina o manteca de cacao para ir hidratando los labios.
El siguiente paso será delinear los labios con un delineador que sea apenas un tono más oscuro del labial. Pinta tus labios con el pintalabios y si lo deseas puedes sumar un poco de gloss.
El color rojo se ha convertido en un clásico y básico cuando hablamos de maquillaje para los labios. Sin embargo, es normal pensar que este tono nos "queda mal" o que incluso nos "hace ver la piel más blanca".
La marca de cosméticos Natura lanza su nuevo tono del labial CC hidratante: rojo 1. El mismo está inspirado en el clásico color, pero con una fórmula innovadora que fue diseñada para adaptarse a diferentes subtonos de piel, logrando ese equilibrio perfecto. Ni muy frío ni muy cálido: simplemente, el rojo que le queda bien a cualquiera.
Este labial posee partículas inteligentes que se adaptan a todos los tonos de piel. Además, está formulado con bioactivos de cacao y pasiflora, extracto de sésamo y vitamina E, que ayudan a recuperar y mantener los labios hidratados por hasta 24 horas. Estos componentes combaten el envejecimiento, proporcionando más firmeza, volumen y nutrición a los labios.