Celebrities e influencers de todo el mundo lucen uñas blancas, suaves y delicadas. Este estilo sutil, pero elegante, ofrece una alternativa refrescante a los colores vibrantes y atrevidos. Esta opción atemporal es perfecta para lucir todos los meses de verano.

Las milky nails son una manicura natural y muy chic que crea un brillo suave, translúcido y blanco en las uñas. Este estilo es sinónimo de lujo silencioso. Te contamos sobre las variantes pusieron de moda actrices y marcas de ropa para este verano.

►TE PUEDE INTERESAR: Que significa pintarse las uñas de color rojo

milky nails.webp

Las Milky Nails en tendencia para este verano

Las milky nails cortas

Una moda que se impuso en las pasarelas de Coco Chanel. Todas las modelos de la prestigiosa marca lucieron una variante de las clásicas uñas en los Ángeles, durante la presentación de la colección Crucero 2024.

Inclinándose por la discreción, nos anima a limar las uñas con generosidad y llevarlas en un tamaño más discreto que el que se había visto en el verano anterior.

00050-chanel-resort-2024-credit-gorunway.webp

Uñas milky french

La tendencia se caracteriza por proporcionar una opción más limpia para verte profesional en el trabajo. Emplea una base milky o con esmalte lechoso y despliega una línea en la punta a modo de french manicure.

Se pueden hacer tanto en tus uñas cortas como largas. Esta combinación se va a utilizar con un micro french, es decir, al contrario de lo se vio en temporadas pasadas, la línea de la manicura francesa es mucho más finas.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 manicuras minimalistas para UÑAS CORTAS

Uñas milky french.jpg

Pink Milky Nails

Como la alternativa más trendy a las uñas blancas, Jennifer Aniston a través de su cuenta de Instagram puso en tendencia una variante con un delicado tono rosa y blanco, un color brillante y fresco para lucir esta temporada.

Jennifer Aniston.jpg

Con un sutil giro y un esmalte transparente en un tono rosa delicado, esta es la opción ideal para seguir darle un toque distinto a las clásicas Milky Nails. Este delicado tono añade un toque de feminidad y refinamiento a las uñas, creando un aspecto limpio, pulido y atemporal.

Temas relacionados: