Manicura

5 manicuras minimalistas para UÑAS CORTAS

Las uñas cortas también pueden lucir diseños de manicura minimalistas, delicados y elegantes. A continuación te mostramos 5 diseños que nunca fallan

Algunas personas creen que por tener uñas cortas no pueden lucir diseños de manicura elegantes o llamativos, pero eso no es así. Es por ello que en la siguiente nota te mostraremos 5 diseños de manicura que son ideales para quienes tienen uñas cortas.

5 manicuras minimalistas para uñas cortas

Matte

Uno de los diseños más sencillos de realizar consiste en pintar todas las uñas de un solo color y luego sumarle un esmalte top coat matte. Esto hará que las uñas luzcan una apariencia opaca, en lugar de brillante.

Uñas matte.jpg
Uñas negras matte.

Uñas negras matte.

►TE PUEDE INTERESAR: Manicura Clean Nails, el diseño de uña que arrasa a nivel mundial

Dos colores

Otra opción de manicura minimalista que es muy sencilla de realizar consiste en pintar todas las uñas de un solo color, y luego agregarle algún detalle (puede ser un punto, una raya, una pincelada, etc) en otro color. En la imagen a continuación se ve que la joven ha pintado todas sus uñas de color verde oscuro, y arriba ha pintado una especie de triángulos en un verde más claro.

Uñas dos colores.jpg
Uñas en dos colores.

Uñas en dos colores.

Con detalles

Otra opción minimalista consiste en pintar todas las uñas en colores nude o amarillos, y luego por encima puedes pasarle algunos esmaltes con texturas como el glitter o stickers.

Uñas detalles.jpg
Uñas con detalles.

Uñas con detalles.

►TE PUEDE INTERESAR: Manicura Mismatch, la tendencia en uñas que todas querrán usar

Puntos y rayos

Si quieres sumarle a tus uñas un poco más de color lo que puedes hacer en pintarlas en color nude, y luego sumarle puntos y rayas de colores. Usa todos los colores que quieras, y al finalizar añade una capa de esmalte top coat para proteger el diseño.

Uñas puntos y rayas.jpg
Uñas con puntos y rayas.

Uñas con puntos y rayas.

Nude

Finalmente, otro diseño de uñas minimalista que es muy fácil de hacer, consiste en pintar todas las uñas de color nude, y luego en dos puedes sumarle como detalle algún dibujo. En este caso de ejemplo se agregaron medias margaritas, con el centro en color dorado.

Uñas nude.jpg
Uñas nude.

Uñas nude.

Temas relacionados: