Rutina de Skincare

Esta es la sencilla rutina de skincare de Tamara Falcó para lucir una piel con efecto glowy

La socialité Tamara Falcó compartió cuál es su rutina de skincare para cuidar e hidratar la piel. A continuación te dejamos su paso a paso.

Tamara Falcó es una de las pocas socialités españolas que abrazó el lado mediático de los medios de comunicación. La joven es colaboradora de "El Hormiguero", y además ha formado parte de algunos realities shows.

Al igual que su madre, la también socialité Isabel Preysler, Tamara es fanática de la moda y del cuidado personal. En esta ocasión te compartiremos cuál es la rutina de skincare que Tamara realiza todos los días en su piel para que la misma luzca radiante.

►TE PUEDE INTERESAR: El tratamiento facial de Mercadona para obtener efecto lifting

Tamara Falcó.jpg
Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

¿Cuál es la rutina de skincare de Tamara Falcó?

Tamara Falcó siempre utiliza productos de la marca Sisley, de la línea La Rose Noire. La socialité comienza su rutina de skincare aplicándose el producto Masque Creme a la Rose Noire. Se trata de una mascarilla en crema especialmente formulada para aportar juventud y vitalidad a la piel al instante.

Falcó aplica esta mascarilla sobre los pómulos, la frente y la barbilla. Deja actuar la misma algunos minutos y retira con un paño húmedo haciendo pequeños toques en la piel. Te aconsejamos no frotar la piel con una toalla porque sino la irritarás.

El próximo paso es aplicar el producto Fluide Contour Yeux, de la misma marca. Se trata de un fluido de ojos refrescante, que revitaliza, suaviza, descongestiona e ilumina la mirada. Este producto sirve para suavizar las líneas de expresión, arrugas, ojeras y las bolsas que se concentran en la parte de los ojos.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Falco (@tamara_falco)

►TE PUEDE INTERESAR: Productos de belleza que no debes aplicar nunca en tu piel

El paso final consiste en aplicar el tratamiento Baume-en-Eau à la Rose Noire que le brinda a la piel luminosidad y densidad. Además, este producto, ayuda a alisar la textura de la piel y se puede aplicar fácilmente con los dedos.

Temas relacionados: