Trucos caseros

Dile adiós a las canas con esta mascarilla casera de 2 ingredientes

Las canas pueden ser muy fáciles de disimular gracias a esta mascarilla casera de dos ingredientes que tienes en casa

Por UNO

Hay algo de lo que ninguna persona escapa y son las canas. Por suerte para todas, y también para todos, estas se pueden teñir fácilmente y sin necesidad de ir a un salón de belleza, ni de gastar mucho dinero en tintes de cabello. Solamente hace falta saber cuál es la mascarilla correcta y más fácil de hacer.

Y es que los tintes de cabello son un arma de doble filo. Es verdad que funcionan muy bien, pero además de ser caros, también contienen químicos que pueden dañar el cabello o el organismo. Es por eso que las mascarillas caseras para el cabello pueden ser la solución.

TE PUEDE INTERESAR: El truco para cubrir tus canas sin usar tintura, ni gastar dinero

Diseño sin título (20).jpg
Canas

Canas

Por qué salen las canas en el cabello

Las canas en el cabello están asociadas a la vejez. Sin embargo, estas pueden salir mucho antes de los 20 años por una cuestión de mala alimentación, estrés o genética.

Lo bueno es que a cualquier edad se las puede teñir e incluso hay muchas mujeres a las que no les molesta lucirlas y que se les ve muy bien. Pero si eres de las que prefiere cubrir sus canas, entonces puedes probar la siguiente mascarilla casera.

TE PUEDE INTERESAR: El truco definitivo para eliminar de manera natural las rojeces de la piel

cafe3.jpg

Mascarilla casera anti cana: cómo hacerla

Para aquellas mujeres que tienen el cabello negro, una de las mascarillas caseras más fáciles de hacer y de cubrir las canas tiene solamente dos ingredientes. agua hervida y agua.

Lo único que se debe hacer el mezclar el café con el agua y dejar que se enfríe el líquido por completo. Luego, con ayuda de un rociador hay que cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo. Finalmente, se debe dejar reposar durante media hora y enjuagar. Este proceso es acumulativo, por lo que mientras más se haga, más oscuro quedará el pelo y las canas ya no quedarán a la vista.

Temas relacionados: