El cuidado facial y la aplicación de productos específicos es la solución a la aparición de las arrugas y de diversas líneas de expresión. Sin embargo, la mejor forma de cuidar la piel es a través de la hidratación.
En la siguiente nota te diremos cómo usar la crema Nivea de la lata azul para poder no solo reducir las arrugas, sino también mejorar la apariencia de la piel?
¿Cómo usar la crema Nivea para reducir las arrugas?
Esta crema se ha convertido en un clásico y supo trascender generaciones y, además de hidratar en profundidad la piel, también aporta otros muchos gracias a su formulación.
La experta en cosmética Rosa Carnero asegura que la crema Nivea es un gran aliado no solo para cuidar la piel, sino también para eliminar las arrugas. Esto es así siempre y cuando uno la aplique todos los días y realizando masajes faciles circulares.
Al realizar masajes circulares, el producto penetra mejor en la piel y además se mejora la circulación sanguínea. Carnero explica que la crema Nivea es un gran restaurador facial, combate las arrugas, las ojeras y funciona mucho mejor cuando se aplica por la noche y la dejamos actuar mientras dormimos.
Una vez aplicada la crema con movimientos circulares, se aconseja comenzar con movimientos ascendentes y laterales y siempre hacia arriba para generr un efecto lifting. La crema Nivea también se puede aplicar en la zona del cuello.
Si aplicas una cantidad generosa de crema Nivea en la frente, y en las patas de gallo, y dejas actuar, podrás reducir las líneas de expresión. El contorno de los ojos, además de ser fino y contener menos grasa, se hidrata con menos frecuencia, aumentando el riesgo de sequedad cutánea.
También puedes aplicar crema en el surco nasogeniano, en el escote y en la boca para reducir las arrugas en la zona conocida como código de barras. "Es normal que después de los masajes la cara esté más caliente, yo dejo reposar la crema unos minutos más y después la retiro con paños de agua micelar", explica la profesional.
Sin embargo, debemos aclarar que la aplicación de esta crema no es aconsejada en casos de pieles grasas, ya que la producción de sebo podría aumentar notablemente y esto generará acné.






