Europa League

Barcelona lo dio vuelta ante Galatasaray y pasó a los cuartos de la Europa League

Barcelona de España perdía ante Galatasaray, pero terminó ganando por 2 a 1 y se clasificó a los cuartos de final de la Europa League, antes de enfrentar al Real
Por UNO

El Barcelona de España se lo dio vuelta al Galatasaray de Turquía en condición de visitante, se impuso 2 a 1 y se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Europa League, luego de igualar sin goles en la ida en el Camp Nou. Ahora el elenco esperará con tranquilidad el clásico ante Real Madrid.

¡EL BARSA GANÓ EN TURQUÍA Y SE CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL! Galatasaray 1 2 Barcelona RESUMEN

Los dirigidos por Xavi Hernández ganaron con goles de Pedri, que sostuvo que compararlo con el astro argentino Lionel Messi es "una locura", y Pierre Aubameyang, mientras que el brasileño Marcão había puesto en ventaja al elenco turco.

Pedri-Barcelona.jpg

Además, el Lyon de Francia eliminó al Porto de Portugal al empatar 1 a 1 (1-0 en la ida), el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino derrotó como visitante al Bayer Leverkusen de Alemania de Exequiel Palacios y Lucas Alario y avanzó en el certamen, y el Estrella Roja de Serbia hizo lo propio ante el Rangers de Escocia por 2 a 1 pero no le alcanzó por el 3 a 2 en contra en el choque inicial.

En tanto, el Sporting Braga de Portugal dejó en el camino al Monaco francés, el Betis de Guido Rodríguez y Germán Pezzella quedó eliminado en tiempo extra frente al Frankfurt alemán, al igual que el Sevilla de Gonzalo Montiel, que ingresó en el entretiempo, frente al West Ham de Manuel Lanzini -titular-.

Temas relacionados: