Diario Uno Automovilismo Fórmula 1
Fórmula 1

El duro accidente de Lando Norris bajo la lluvia en Spa

El británico Lando Norris protagonizó un duro golpe durante la clasificación del Gran Premio de Bélgica. Minutos antes Sebastián Vettel pidió bandera roja

Por UNO

La lluvia fue protagonista de la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, en Spa, donde Lando Norris protagonizó un duro accidente con su Mc Laren.

Mientras transcurría la Q1 y había mucha agua en la pista, el alemán Sebastian Vettel pidió la bandera roja a través de la radio y minutos después el Mc Laren de Lando Norris, que hasta ese momento estaba primero, se despistó en la mítica Eau Rouge y protagonizó un duro golpe contra el muro de contención.

Seguir leyendo

Incluso, el propio Vettel detuvo su Aston Martin para ver en persona cual era la condición de Norris tras el golpe.

Embed
norris-3 (1).jpg
El Mc Laren de Lando Norris quedó muy dañado en la qualy del GP de Fórmula 1 de Bélgica.

El Mc Laren de Lando Norris quedó muy dañado en la qualy del GP de Fórmula 1 de Bélgica.

Afortunadamente el piloto salió ileso aunque los mecánicos tendrán mucho trabajo para reparar el auto y ponerlo en la grilla de partida del Gran Premio de Bélgica que se correrá este domingo.

Lando Norris salió por sus propios medios del auto destruido y fue atendido por los médicos del circuito quienes constataron que no había sufrido lesiones graves.

Una vez terminda la actividad, el piloto británico fue trasladado al hospital para hacerle una radiografía del brazo izquierdo porque un golpe en el codo pero no está en duda su presencia en la carrera de este domingo.

Finalmente la pole position fue para Max Verstappen, seguido de un excelente segundo lugar de George Russell y tercero quedó Lewis Hamilton.

El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 se correrá este domingo desde las 9.30 hora argentina con TV en vivo por ESPN.

Temas relacionados: