Diario Uno crimen
Investigación

Aún no hay detenidos por el crimen de un hombre en Capital

Jesús David Calderón, de 30 años, fue encontrado muerto atado a una cama en su departamento en Capital. El autor del crimen sería un conocido de la víctima

El autor del homicidio de Jesús David Calderón aún no fue capturado. Los pesquisas siguen todas las pistas y los últimos momentos de la vida del hombre de 30 años para encontrar a su asesino, quien sospechan que era alguien conocido por la víctima. La principal hipótesis es la del robo seguido del crimen.

Seguir leyendo

ASESINATO EN CIUDAD2.jpg

El departamento estaba todo revuelto, y lo llamativo fue que la puerta estaba cerrada con llave. Calderón, que vivía allí hacía unos meses, fue encontrado en ropa interior, maniatado a su cama, con un cable en su cuello y mucha sangre debajo de su cuerpo.

Los pesquisas pidieron todas las imágenes tomadas en esos días por las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de ver si Calderón llegó con alguien a su departamento o tratar de identificar al autor.

A pesar que todavía no hay ningún detenido, los investigadores creen que el homicida fue una persona conocida por la víctima, posiblemente con quien haya mantenido algún tipo de relación. Estiman que el móvil del crimen pudo ser el robo.

El hallazgo

En la mañana del sábado 2 de enero, amigos de Calderón fueron hasta el edificio de calle Gutiérrez entre calles Perú y 25 de Mayo, frente a la plaza Chile, en Capital, debido que desde el 31 no sabían nada de él.

Subieron hasta el 4 piso, y cuando estaban en su puerta llamaron varias veces, pero no había respuesta, y sintieron un olor nauseabundo.

Muy preocupados, llamaron a un cerrajero, quien abrió la puerta del departamento. Una mujer fue la que entró y vio el cuerpo del hombre de 30 años en su habitación, e inmediatamente llamaron al 911.

Al llegar la Policía, constataron lo ocurrido e intervino personal de Científica para levantar rastros y huellas en el lugar para dar con el autor del homicidio.

Temas relacionados: