Diario UNO
Jueves, 14 de marzo de 2013

El papa negro: para muchos al final se cumplió la profecía de Nostradamus

Desde hace siglos al jefe máximo de los jesuita se lo conoce como "papa negro" por su vestimenta y por la influencia de esa orden en la Santa Sede. El apocalipsis y la llegada de la luz, según Alicia Contursi.

Por Alicia Contursi
Astróloga

Las sentencias proféticas se explican cuando se cumplen. Expresadas la mayoría de las veces en lenguaje simbólico, tienen diversos significados o aplicaciones. Eso pasa con Nostradamus, el astrólogo y vidente que nos dejó sus famosas y crípticas “centurias”. Habló de “la guerra por el oro negro” y tuvo que vivirse la guerra del petróleo para que entendiéramos a qué se refería.

Quedaba pendiente otra profecía que tomó vigencia con la renuncia de Benedicto XVI : el vidente menciona un “Papa negro”, que coincide con la llegada del Apocalipsis.

Muchos pensaron que se refería a un hombre de raza negra, que hacía referencia al color de la piel. En esa época eso era prácticamente imposible porque consideraban a los africanos seres “sin alma”, infrahumanos.

El papa Bergoglio es jesuita. Pertenece a la orden de San Ignacio de Loyola, fundador de esa compañía. La organización de los jesuitas es similar a la del clero secular. Hay superiores por zonas y un generalísimo que ejerce su autoridad en todo el mundo y reside en el Vaticano. Curiosamente es llamado “Papa negro” por su vestimenta.

Si bien el actual Papa no llegó a ese cargo, fue superior de los jesuitas para todo el territorio argentino.

Tenemos entonces, un “Papa negro” y la profecía se ha cumplido. Queda la pregunta: ¿estamos en el Apocalipsis? Si analizamos la palabra sabremos qué indica después de grandes catástrofes y caos: “La llegada de la luz”. Es la nueva era que está amaneciendo.

►La profecía de Nostradamus y el Papa negro
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY MIERCOLES

    Caluroso, con sol dando lugar a nubes

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • JUEVES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Abuso en una escuela de Avellaneda: un mensaje en...

"Ayudame, estoy acorralado", escribió el joven, de 16 años, sospechado de violar a su compañera dentro del colegio al que concurren. El sospechoso se encuentra detenido. Una...

Con un trabajo de investigación recuperarán las...

Las amenazas se reanuadaron a finales de septiembre, ya suman 50 y solo se realizan en el turno tarde. Los alumnos tuvieron que recuperar horas el pasado sábado.

La mujer de Marcos Rojo prendió fuego las redes

Eugenia Lusardo, quien "banca" al jugador de la Selección Argentina, hace suspirar a los hinchas del Manchester United. 

Bancarios anunciaron nuevos paros para noviembre si...

Tras el paro de los trajadores bancarios en todo el país, el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, adelantó que ya hay medidas de fuerza programadas para el 12 y 13 de...

diariouno.com.ar