DIARIO

Lunes 29.06.2015

Mundo Jueves, 14 de marzo de 2013

El papa negro: para muchos al final se cumplió la profecía de Nostradamus

Desde hace siglos al jefe máximo de los jesuita se lo conoce como "papa negro" por su vestimenta y por la influencia de esa orden en la Santa Sede. El apocalipsis y la llegada de la luz, según Alicia Contursi.

Compartir

Compartir

Por Alicia Contursi

Astróloga



Las sentencias proféticas se explican cuando se cumplen. Expresadas la mayoría de las veces en lenguaje simbólico, tienen diversos significados o aplicaciones. Eso pasa con Nostradamus, el astrólogo y vidente que nos dejó sus famosas y crípticas “centurias”. Habló de “la guerra por el oro negro” y tuvo que vivirse la guerra del petróleo para que entendiéramos a qué se refería.

Quedaba pendiente otra profecía que tomó vigencia con la renuncia de Benedicto XVI : el vidente menciona un “Papa negro”, que coincide con la llegada del Apocalipsis.

Muchos pensaron que se refería a un hombre de raza negra, que hacía referencia al color de la piel. En esa época eso era prácticamente imposible porque consideraban a los africanos seres “sin alma”, infrahumanos.

El papa Bergoglio es jesuita. Pertenece a la orden de San Ignacio de Loyola, fundador de esa compañía. La organización de los jesuitas es similar a la del clero secular. Hay superiores por zonas y un generalísimo que ejerce su autoridad en todo el mundo y reside en el Vaticano. Curiosamente es llamado “Papa negro” por su vestimenta.

Si bien el actual Papa no llegó a ese cargo, fue superior de los jesuitas para todo el territorio argentino.

Tenemos entonces, un “Papa negro” y la profecía se ha cumplido. Queda la pregunta: ¿estamos en el Apocalipsis? Si analizamos la palabra sabremos qué indica después de grandes catástrofes y caos: “La llegada de la luz”. Es la nueva era que está amaneciendo.

►La profecía de Nostradamus y el Papa negro

 



Dejanos tu comentario