Diario UNO
Jueves, 14 de marzo de 2013

El papa negro: para muchos al final se cumplió la profecía de Nostradamus

Desde hace siglos al jefe máximo de los jesuita se lo conoce como "papa negro" por su vestimenta y por la influencia de esa orden en la Santa Sede. El apocalipsis y la llegada de la luz, según Alicia Contursi.

Por Alicia Contursi
Astróloga

Las sentencias proféticas se explican cuando se cumplen. Expresadas la mayoría de las veces en lenguaje simbólico, tienen diversos significados o aplicaciones. Eso pasa con Nostradamus, el astrólogo y vidente que nos dejó sus famosas y crípticas “centurias”. Habló de “la guerra por el oro negro” y tuvo que vivirse la guerra del petróleo para que entendiéramos a qué se refería.

Quedaba pendiente otra profecía que tomó vigencia con la renuncia de Benedicto XVI : el vidente menciona un “Papa negro”, que coincide con la llegada del Apocalipsis.

Muchos pensaron que se refería a un hombre de raza negra, que hacía referencia al color de la piel. En esa época eso era prácticamente imposible porque consideraban a los africanos seres “sin alma”, infrahumanos.

El papa Bergoglio es jesuita. Pertenece a la orden de San Ignacio de Loyola, fundador de esa compañía. La organización de los jesuitas es similar a la del clero secular. Hay superiores por zonas y un generalísimo que ejerce su autoridad en todo el mundo y reside en el Vaticano. Curiosamente es llamado “Papa negro” por su vestimenta.

Si bien el actual Papa no llegó a ese cargo, fue superior de los jesuitas para todo el territorio argentino.

Tenemos entonces, un “Papa negro” y la profecía se ha cumplido. Queda la pregunta: ¿estamos en el Apocalipsis? Si analizamos la palabra sabremos qué indica después de grandes catástrofes y caos: “La llegada de la luz”. Es la nueva era que está amaneciendo.

►La profecía de Nostradamus y el Papa negro
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 35 °C
  • HOY SABADO

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 22 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 19 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Algún chubasco o tormenta; frío

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Sigue en estado delicado el joven que recibió un...

Todo ocurrió a las 0.30 del viernes cuando cuatro individuos armados intentaron robarle su camioneta. El joven estaba estacionando su vehículo cuando fue sorprendido por los sujetos...

Murió un andinista escocés de 58 años en el cerro...

Es la primera víctima de la temporada. Habría sufrido un infarto. Su fallecimiento se produjo durante la mañana de este sábado.

En su peor momento, Falcao le dio una alegría al United

Tras los rumores que apuntaban a un mal momento del colombiano en el Manchester, el delantero mojó y festejo en la victoria de su equipo 3 a 1 ante Leicester City. Fotos y video con los...

Un viaje por la vida y los errores de la creadora de...

Se editó en español el libro de Lena Dunham No soy ese tipo de chica. Allí narra sus memorias mientras reflexiona sobre el sexo, la amistad y el amor.

Deberán pagar una millonaria indemnización por los...

La gerenciadora de la obra adelantó que tomará los reclamos de los damnificados en forma directa o a través de sus seguros.

diariouno.com.ar