Diario UNO
Jueves, 14 de marzo de 2013

El papa negro: para muchos al final se cumplió la profecía de Nostradamus

Desde hace siglos al jefe máximo de los jesuita se lo conoce como "papa negro" por su vestimenta y por la influencia de esa orden en la Santa Sede. El apocalipsis y la llegada de la luz, según Alicia Contursi.

Por Alicia Contursi
Astróloga

Las sentencias proféticas se explican cuando se cumplen. Expresadas la mayoría de las veces en lenguaje simbólico, tienen diversos significados o aplicaciones. Eso pasa con Nostradamus, el astrólogo y vidente que nos dejó sus famosas y crípticas “centurias”. Habló de “la guerra por el oro negro” y tuvo que vivirse la guerra del petróleo para que entendiéramos a qué se refería.

Quedaba pendiente otra profecía que tomó vigencia con la renuncia de Benedicto XVI : el vidente menciona un “Papa negro”, que coincide con la llegada del Apocalipsis.

Muchos pensaron que se refería a un hombre de raza negra, que hacía referencia al color de la piel. En esa época eso era prácticamente imposible porque consideraban a los africanos seres “sin alma”, infrahumanos.

El papa Bergoglio es jesuita. Pertenece a la orden de San Ignacio de Loyola, fundador de esa compañía. La organización de los jesuitas es similar a la del clero secular. Hay superiores por zonas y un generalísimo que ejerce su autoridad en todo el mundo y reside en el Vaticano. Curiosamente es llamado “Papa negro” por su vestimenta.

Si bien el actual Papa no llegó a ese cargo, fue superior de los jesuitas para todo el territorio argentino.

Tenemos entonces, un “Papa negro” y la profecía se ha cumplido. Queda la pregunta: ¿estamos en el Apocalipsis? Si analizamos la palabra sabremos qué indica después de grandes catástrofes y caos: “La llegada de la luz”. Es la nueva era que está amaneciendo.

►La profecía de Nostradamus y el Papa negro
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY DOMINGO

    Cálido, con mucho sol

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • LUNES

    Parcialmente soleado y algo más fresco

    Min: 8 °C Max: 19 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 9 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Un ladrón intentó robar un supermercado en Balvanera...

El delincuente se encuentra atrincherado en una vivienda junto a un hombre al que secuestró luego de haber intentado asaltar el comercio.

Viejos son los trapos, y si no, mírenla a Julia

Fundadora y miembro fiel de un elenco estable de teatro, la mujer participa activamente en cada presentación

Manchester City rescató un punto ante Chelsea

El vigente campeón del fútbol inglés igualó ante los Blues. El local estaba en inferioridad numérica por la expulsión del argentino Pablo Zabaleta. Fotos.

La presidenta Cristina Fernández se reúne mañana con...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó anoche a la ciudad de Nueva York para desarrollar hasta el miércoles próximo una agenda que incluirá una reunión con el secretario...

Quiénes son y cómo operan los barones del dólar blue

En el mercado es un secreto a voces cuáles son los principales puntos de concentración de esas oscuras oficinas se mueve el dólar que la gente está impedida de comprar en forma legal.

diariouno.com.ar