"Si para cobrarle a Silvestre le tenemos que sacar un velador, lo haremos", confirmó Fernando Burlando, abogado de la actriz.

Verónica Vieyra lleva a la Justicia a Silvestre por daños y perjuicios

Por UNO

El abogado Fernando Burlando habló de las recientes declaraciones del cantante y actor Silvestre sobre su ex pareja Verónica Vieyra.

Silvestre dijo que su entonces esposa lo engañó con el actual ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con quien -según su relato- la rubia salía desde los trece años de edad.

En diálogo con La Once Diez, Burlando, abogado de Vieyra, defendió a su cliente.

"Silvestre está hablando de falsedades y mentiras que vamos sí o sí a llevar a la justicia, y tendrá que pagar algún tipo de indemnización por esto; pero nada repara el daño que provocan semejantes afirmaciones".

Y continuó: "Lo que vamos a hacer es una acción de daños y perjuicios en contra de este hombre, quien por lo que averiguamos no tiene un patrimonio conocido, lo cual nos va a tornar complicado el poder cobrarle si la Justicia así lo sanciona. Pero Verónica dio con un estudio que tiene la paciencia necesaria y que si se tiene que llevar un velador de la casa (de Silvestre), se lo va a llevar; y si se tiene que llevar una mesa, también".

"Vamos a estar atrás de él hasta que Verónica de alguna manera repare este daño que se le ha causado, daño que es muy difícil de reparar", manifestó el letrado.

Temas relacionados: