Los operativos de seguridad en Alvear comenzarán el viernes 23 y 30 y concluirán el domingo 25 y 1 de enero. Controles de menores en los boliches y fiestas y de alcoholemia.

Para las fiestas, toda la policía alvearense estará en la calle

Por UNO

La totalidad del personal policial en Alvear estará afectado a los operativos de prevención del delito y control vial en el casco urbano y las rutas durante las fiestas de fin de año.

El despliegue policial comienza este viernes y finalizará el domingo. Será por igual en Navidad y Año Nuevo.

Además controlarán junto a inspectores de la Municipalidad, los boliches bailables y las fiestas privadas.

"Vamos a controlar de manera estricta el tema de los menores en los boliches o fiestas privadas, el consumo de alcohol, seguimos con la prevención en seguridad y el domingo vamos a estar junto a Irrigación controlando los espejos de agua y canales ya que mucha gente va a pasar el día. Vamos a estar en los lugares más críticos o de mayor afluencia de gente", detalló el comisario Antonio Cáceres, jefe de la policía alvearense.

De los 200 policías afectados a los operativos, la mitad trabajará el fin de semana del 23 al 25 y el otro 50% del 30 al 1 de enero de 2017.

Para reír y también prestarle atención

El mensaje que circula por WhatsApp y Facebook con un insólito texto de la Policía Vial es trucho pero captó la atención de manera muy ingeniosa.

"La Policía Vial recuerda que los únicos que beben y beben y vuelven a beber son los peces del río", reza el mensaje y después advierte que "se harán multas".

"Más allá de donde salió, acá lo que importa es que todos lleguen bien a casa", dijo José López, jefe de la Policía Vial alvearense.

Los operativos viales arrancan este viernes con los conocidos "punto a punto" para controlar la velocidad en las rutas nacionales. En la 188 estarán entre Canalejas y calle 25 en Bowen y sobre la 143 entre Cochicó y calle O.

Por la noche estarán en el casco urbano para realizar los controles de alcoholemia y el domingo fijarán la atención en los caminos que conducen a los distintos balnearios de la zona y también las rutas con el operativo "regreso a casa".

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: