Zona sur Alvear
Continúa abierta la inscripción. Es destinado a emprendedores que salieron al mercado pero que no logran avanzar por problemas financieros.

Comunidades con valor, el programa para apoyar las pymes alvearenses

Por UNO

Hasta el 4 de agosto permanecerá abierta la inscripción para participar del programa Comunidades con Valor, destinado a emprendedores y Pymes.

El programa de Comunidades con Valor consiste en diferentes etapas, el dictado del taller Emprectec que incluye seis jornadas intensivas, un taller de responsabilidad empresaria y el acompañamiento en el plan de negocios.

La idea es captar y fortalecer a todos aquellos emprendedores que ya tienen su marca o proyecto lanzado al mercado pero que no logran avanzar por problemas financieros, técnicos o falta de capital humano.

"General Alvear es el único departamento de los 18 de la provincia seleccionado por Empretec, el Banco Nación y las Naciones Unidas para realizar el Programa Comunidades con Valor que tiene una duración de 6 a 8 meses. Este programa trabaja gran parte en el territorio y con los agentes claves de la economía local. Los proyectos deben ser de Alvear", dijo Carina Lucero, directora de Cooperación Internacional

Los proyectos

En total serán 30 los proyectos seleccionados con el fin de que den un salto cualitativo y puedan a futuro ser parte de la actividad formal.

En conjunto

El programa Se lanzó el 7 de julio y lo trabajan en sinergia la Dirección de Cooperación Internacional de la Municipalidad con, la Cámara de Comercio y la Fundación Empretec del Banco Nación.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: