Diario Uno > Viviana Canosa

Viviana Canosa criticó a los actores que apoyan la vacuna

La conductora ya había generado polémica al promocionar el dióxido de cloro. Ahora dijo que los artistas cobrarán miles de pesos por hacer anuncios a favor de la vacuna contra el coronavirus

Viviana Canosa volvió encender la polémica en un tema sensible como la salud: se mostró escéptica respecto de las políticas de salud que lleva adelante el gobierno encabezado por Alberto Fernández. Esta vez fue contra la campaña de vacunación que promueven los actores Pablo Echarri, Rita Cortese y el cantante Ignacio Copani entre otros.

"Humildemente, le exijo al Gobierno información científica. No actores que me lo vengan a contar", dijo Canosa este viernes su programa de Canal 9 de Buenos Aires. "Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis. Hablaban de 800 lucas ($800.000), no sé si repartidas, porque me parece mucho a cada uno", aseveró.

Te puede interesar...

La periodista le apunto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y también al Ministro de Salud, Ginés González García. "No, no nos convencen los políticos, ninguno, ni Pedro Cahn a esta altura. ¿Nos va a convencer Ignacio Copani con "lo atamos con alambre"?. Igual, a esta altura, le creo más a Pablo Echarri y a Ignacio Copani que a Vizzotti y Ginés", disparó.

La campaña a la que Canosa hizo referencia se denomina "Yo sí me vacuno" y en la misma varios artistas manifestaron su intención de aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Para Canosa, esto solo sucede en Argentina: "No vi a ningún actor en ninguna parte del mundo, ni a Lady Gaga la vi decir "muy pronto llega la vacuna, dátela".

https://twitter.com/Vero_Mastro/status/1326867818034454534

No es la primera polémica de Viviana Canosa desde que comenzó la pandemia de coronavirus. La conductora fue imputada por el delito de "ejercicio ilegal de la medicina" tras la denuncia ante la Justicia porteña por haber promovido públicamente presuntos beneficios del dióxido de cloro, sustancia que le habría causado la muerte a un niño de 5 años en Neuquén. Sus padres le suministraron el producto con la creencia errónea de que lo protegería del coronavirus.