Igual batieron el récord

Cocinaban la torta frita más grande del mundo y se prendió fuego la sartén

Por UNO

Este fin de semana se celebró la 7° edición de la Fiesta de la Torta Frita en el Durazno, en Uruguay.

La idea era cocinar una torta frita que mida 3,70 metros de diámetro, según lo que informó la Oficina de Prensa de la Intendencia de Durazno.

 Embed      

Sin embargo la sartén que había sido utilizado para elaborar la torta frita más grande del mundo y batir récord, se incendió.

Mientras estaban celebrando una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita algo se salió de control y se terminó incendiando el lugar.

Los bomberos no tardaron en llegar para aplacar el fuego y el evento no llegó a mayores.

 Embed      
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOpinionAustral%2Fvideos%2F589273581909552%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Tras la intervención de Bomberos, Durazno logró conseguir su objetivo de haber realizado la torta frita más grande del mundo.

El comunicado de la comuna informó que el récord fue confirmado en presencia del escribano Mauricio Rodríguez, y que superó el objetivo que se plantean año a año.

Fuente: La Opinión Austral

Temas relacionados: