Diario Uno > Virales e insólitas > Viral

Viral: se le vencía la boleta y enfrentó a un ladrón para pagarla

Aquí el que no paga es porque no quiere. Este hombre hizo un esfuerzo físico descomunal para llegar a tiempo y pagar la boleta. Se topó con un asalto en el lugar y no le importó

El video se hizo viral en las redes sociales. Sin contexto, miles y miles de personas compartieron la situación y hasta catalogaron la grabación como candidata al video del año. El protagonista es un hombre, adulto, de contextura física grande, que cuando se ve acorralado para pagar a tiempo una boleta, hace hasta lo imposible por cumplir.

Este sujeto ve que la persiana del local que cobra las boletas está bajando por lo que se arroja al piso y gira para entrar como un verdadero doble de riesgo de Misión Imposible. Lo que seguramente no sabía es que ese cierre estaba dado porque adentro había otro hombre con un arma en su mano, listo para perpetrar un robo.

Te puede interesar...

Una vez dentro del local, el cliente enfrenta al delincuente, le advierte que debe pagar su boleta, saca el dinero y ante la mirada atónita del ladrón, cumple con su deber de contribuyente.

Viral: se le vencía la boleta y hasta enfrentó a un ladrón para pagarla