Polémica en Twitter

Una pareja de bailarines revolucionó las redes tras besarse en su coreo en Cosquín

Uno de los lugares más emblemáticos de la cultura argentina, como lo es Cosquín, fue escenario de un hecho que se hizo viral y generó controversia.

Lejos de ser noticia por alguna imponente presentación, los escenarios de Cosquín están en el foco de la tormenta luego del despliegue artístico de dos hermanos bailarines. Mientras exhibían su baile en la famosa plaza de Córdoba, los dos hombres terminaron su danza de una manera que generó revuelo en Twitter.

Los hermanos Ezequiel y Facundo Posse se presentaron en Cosquín, en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Córdoba, y con un cierre inesperado en su baile, generaron gran revuelo en Twitter y se hicieron viral. Ambos recibieron una gran cantidad de críticas por los usuarios de la red.

►TE PUEDE INTERESAR: Quiso alquilar un monoambiente y quedó atónita con un requisito

Mientras se lleva a cabo uno de los festivales de Folclore más convocantes e importantes de Argentina, los hermanos asistieron al lugar para mostrar su coreografía. Ambos varones se presentaron en la 63.ª edición del festival luego de haberse consagrado en el Pre-Cosquín representando a la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

Los hermanos Posse presentaron una coreografía con la canción “Sin palabritas”, una cueca de Hernán Figueroa Reyes. En lo que fue una verdadera exhibición de danza, el dúo de bailarines se volvieron viral en Twitter tras terminar con un beso entre ambos.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer se puso a "tirar los prohibidos" en pleno centro de Mendoza y se volvió furor

Hermanos Posse.jpg

El video fue compartido por el usuario de Twitter, Juez Alfredo López, y se hizo viral en cuestión de minutos, recibiendo un sin fin de comentarios con tintes homofóbicos, escribiendo mensajes como "una vergüenza y una falta de respeto a nuestras tradiciones y nuestra cultura" o "los hermanos sean unidos...".

A pesar de lo que fue la repercusión a nivel redes sociales, los bailarines se presentarán nuevamente en Cosquín tras recibir solo elogios por parte del jurado y del público presente.

Hermanos Posse comentarios.png

Temas relacionados: