En las redes sociales se pueden encontrar diversos videos que rápidamente se vuelven virales. En este caso se ha vuelto viral un joven yanqui tiktoker llamado Christian Grossi, quien está de visita en nuestro país y decidió filmarse mientras hacía las compras en un supermercado.
Un yanqui tiktoker enseñó cómo comprar en un supermercado argentino y se volvió viral
¿Por qué se volvió viral el joven yanqui?
"Estoy haciendo las compras en Argentina y necesito ayuda", comienza diciendo Grossi en su video de TikTok. "Hay 3 reglas que debo seguir: la primera regla es que $1000 pesos argentinos son 2 dólares. La segunda regla es que no puedo comprar las verduras en el supermercado porque cuestan el triple de lo que normalmente valen. La tercera regla es que no tengo que comprar dulces o snacks, excepto por el dulce de leche", continúa diciendo el joven.
►TE PUEDE INTERESAR: Emi y Juampi se cansaron de la ruedita del hamster y ahora tienen su emprendimiento en Maipú
"Los carteles que dicen 'oferta' son como promociones en Argentina", dice Christian Grossi, al mismo tiempo que sostiene una bandeja de dos bifes angostos. "En esta bandeja podemos conseguir dos bifes por menos de 2 dólares", se asombra el yanqui. "Argentina tiene la mejor carne del mundo, así que prácticamente no estoy comiendo pollo aquí", revela el joven.
"El pollo viene en bolsas", se lo escucha decir en otra parte del video. Pero sin dudas, lo que más llama la atención del joven yanqui son los carteles o los famosos octógonos que dicen exceso de azúcares, exceso de grasas totales, exceso de grasas naturales, exceso de calorías, etc. "Estos carteles te dicen que ese alimento no es saludable", revela Grossi.
Por otro lado el joven yanqui también se sorprende con el valor de los vinos. La mayoría de los vinos cuestan menos de 2 dólares. Además, Christian Grossi se sorprende con los sabores de las papas fritas, las cuales se consiguen en sabor ketchup, cebolla, entre otros.
El video de Christian Grossi continúa con el joven paseando por las diversas góndolas como las de las salsas, las pastas frescas, etc.
►TE PUEDE INTERESAR: Una concesionaria de autos le donó la silla de ruedas al niño mendocino que había sufrido un robo




