Tiktok fue el escenario de una situación viral, donde una de esas personas que nacen con un don especial, brilló mostrando su sorprendentes habilidades frente a la batería. Lo que dejó con la boca abierta a los internautas, no fue el toque del instrumento, sino con quien estaba con las baquetas en la mano, tocando como un verdadero profesional.

Un niño de dos años es furor en la aplicación china de Tiktok tras protagonizar un video en el cual está sentado frente a una batería, tocando con una naturalidad y un despliegue de habilidad sorprendente. La publicación hecha por el usuario Obed baby drummer ya recolectó más de dos millones de "me gusta" y alrededor de las 12 millones de reproducciones.

►TE PUEDE INTERESAR: "República de Las Heras papá": grabó a unos hombres llevando algo insólito en su carro

Niño Bateria 1.png

"2 añitos" colocó el usuario del perfil de Tiktok, que ha subido varios videos del pequeño tocando, en la descripción de la muestra de coordinación sorprendente del protagonista. En las imágenes, en un principio, parece que el niño no entiende en dónde está sentado, pero a medida que la música va avanzando, el empieza a soltarse y mostrar todas sus habilidades.

Embed

"Toman dimensión de la coordinación de esa criatura. A esa edad yo quería meter un cubo en un triángulo" fue uno de los tantos comentarios que recibió el video de los usuarios que quedaron cautivados con el despliegue musical y la ternura de la pequeñez del protagonista del video viral de Tiktok.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino sorprendió a David Guetta al pedir casamiento a su novia en pleno recital

Actualmente Obed baby drummer ya tiene 5 años de edad y su habilidad frente a la batería se perfeccionó casi al nivel de un artista internacional. Los usuarios de Tiktok no dejan de sorprenderse y continuan dejandole mensajes de aliento al niño para que continúe en su carrera frente al instrumento musical: "va ser un genioo con la bateria".

Embed

Temas relacionados: