Juego

Solo una mente brillante encuentra la palabra "DIRIGENTE" en 5 segundos

Muestra qué tan brillante eres al resolver este acertijo visual en muy poco tiempo y haz la prueba con tus amigos

Por UNO

Hay mentes muy brillantes que son capaces de cumplir con desafíos virales o visuales en pocos segundos. Son muchos los juegos que abundan en las redes sociales sobre este tipo de tareas, en este caso se trata de hace algo muy simple: encontrar la palabra "DIRIGENTE".

Este desafío viral recrea al mismo juego que se ha disputado desde niño. En este caso, la palabra "DIRIGENTE" está oculta entre decenas de palabras muy similares, lo que hace difícil la solución.

El desafío viral tiene que como objetivo mostrar que tan detallista y minuciosa puede ser una persona, pero también su habilidad visual para descartar todo aquello que no sirve en pocos segundos y así poder demostrar que se tiene una mente brillante.

TE PUEDE INTERESAR: El desafío visual que muy pocas personas logran resolver en pocos segundos

desagio visual diligente.jpg

Desafío viral para mentes brillantes: beneficios para la salud mental

Los profesionales de la salud considetan que la salud mental se debe trabajar todo el tiempo y por eso mismo es que este tipo de desafíos virales suelen ser muy recomendados para algunas personas.

A través de este desafío viral se incita al estado saludable de las personas, promoviendo también la prevención de futuros problemas causados por la falta de atención o de concentración.

TE PUEDE INTERESAR: El 97% de las personas no logra encontrar la palabra "AJO" en este desafío visual

Resolución de desafío viral para mentes brillantes

desafio visual diligente solucion.jpg

En caso de que no hayas podido encontrar la palabra "DIRIGENTE" que propone este desafío viral, no te preocupes, no indica nada malo. Lo más importante es divertirse y sumar experiencia, para tener éxito con el paso del tiempo. En cambio, si lo pudiste resolver entonces ten unas excelentes felicitaciones, Eso sí, por las dudas, la palabra DIRIGENTE estaba escondida según se muestra en la foto de arriba.